julio 22, 2024
17139152861709

El Barcelona recurrirá a la justicia ordinaria por el gol fantasma de Lamine Yamal

Según avanza RAC1, el Fútbol Club Barcelona ya ha decidido recurrir a la justicia ordinaria por el gol fantasma de Lamine Yamal que, de haberse concedido, habría supuesto el 1-2 antes del descanso en el Clásico del Bernabéu del pasado domingo. Joan Laporta, presidente del club, ha afirmado que irán hasta el final pidiendo justicia por un gol que creen que tuvo que subir al marcador.

El plan del Barcelona

Así las cosas, el club azulgrana sigue el plan anunciado por su presidente, que desveló que pedirán al CTA y a la RFEF todas las imágenes y audios de la jugada polémica. Sin embargo, la Federación no facilita ese material a los clubes y no hará ninguna excepción con el equipo catalán.

TE PUEDE INTERESAR:  Asombra que Diego Alonso siga dirigiendo al Sevilla.

¿Qué dicen las conversaciones del VAR y Soto Grado?

La RFEF ha hecho público el vídeo con las conversaciones del VAR y Soto Grado en esa acción, dejando claro que el gol de Lamine Yamal no se concedió porque no había evidencia de que el balón traspasara la línea. En las palabras del árbitro: César, vamos a reanudar con saque de esquina, no tenemos ninguna evidencia de que el balón haya entrado, por tanto, reanuda con saque de esquina. No tenemos ninguna evidencia acerca de que el balón haya entrado. Saque de esquina.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Rayo Vallecano - Getafe, un derbi crucial para evitar sorpresas: previa, análisis, pronóstico y predicción.

Por su parte, el discurso de Laporta fue claro al respecto. Anunció que llegarán hasta el final y que incluso podrían llegar a reclamar la repetición del partido si se confirma que fue un gol legal. Para ello, el club no descarta acciones judiciales y pedir la repetición de El Clásico.

Resumen de la noticia

1. El Fútbol Club Barcelona ha decidido recurrir a la justicia ordinaria por el gol fantasma de Lamine Yamal en el Clásico del Bernabéu.
2. Joan Laporta avisó que irán hasta el final pidiendo justicia por el gol que creen que debió subir al marcador.
3. El club azulgrana seguirá el plan anunciado por su presidente, pidiendo al CTA y a la RFEF todas las imágenes y audios de la jugada polémica.
4. La RFEF no facilitará el material solicitado al Barça, ya que no suelen hacerlo con los clubes y no harán una excepción.
5. Laporta no descarta acciones judiciales y la posible solicitud de repetir el partido si se confirma que fue un gol legal.

TE PUEDE INTERESAR:  Partido crucial entre Mallorca y Granada: previa, anlisis y pronstico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *