junio 14, 2024
17109669883632

Reacción de Javier Tebas


La reacción de Javier Tebas tras conocerse la noticia de la orden de detención contra Luis Rubiales no se ha hecho esperar. El presidente de LaLiga recordó con una imagen un tuit que él mismo escribi el pasado mes de agosto, cuando saltó el escándalo tras la final del Mundial femenino y el beso del expresidente de la Federación a Jenni Hermoso.

En aquel tuit, Tebas compartió la imagen de un iceberg sumergido casi al completo con la frase Buenos días!. El presidente de LaLiga venía a decir que lo que había salido a la luz era sólo ‘la punta del iceberg’ y que todavía quedaban por salir muchos otros asuntos en relación con Luis Rubiales.

TE PUEDE INTERESAR:  Paso problemático en el Villarreal: asuntos internos preocupantes

Orden de detención contra Luis Rubiales


Ahora, Tebas ha rescatado aquella imagen y ha escrito Buenas noches!, en un tuit que sirve para recordar que él ya avisó de lo que iba a pasar. Lo hace después de que la Fiscalía haya emitido una orden de detención contra Luis Rubiales por supuestas irregularidades en la RFEF.

Esta orden de detención se enmarca dentro de la operación que ha llevado a la UCO a registrar esta mañana la Federación por contratos irregulares en los últimos cinco años y por la que de momento ha sido detenido Tomás González Cueto, asesor jurídico externo de la RFEF y uno de los hombres de confianza de Rubiales.

TE PUEDE INTERESAR:  El Valencia CF y su técnico Baraja ante el síndrome MacGyver

Operación en la RFEF


La detención de González Cueto se enmarca dentro de una investigación más amplia que ha puesto en el punto de mira a la Federación Española de Fútbol. La orden de detención contra Rubiales ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol español, y se esperan nuevas revelaciones en los próximos días. Tanto Tebas como Rubiales han sido protagonistas de una tensa relación en los últimos meses, y este nuevo capítulo promete sumar más leña al fuego en esta disputa.

Resumen de la noticia

– Javier Tebas reaccionó ante la noticia de la orden de detención contra Luis Rubiales recordando un tuit que él mismo había publicado en agosto.
– En el tuit mencionado, Tebas compartió una imagen de un iceberg sumergido casi por completo, haciendo alusión a que lo que se había revelado era solo la punta del iceberg.
– La orden de detención contra Luis Rubiales se debe a supuestas irregularidades en la RFEF, dentro de una operación que incluyó registros en la Federación y la detención de Tómas González Cueto.
– Tebas ha utilizado la misma imagen del iceberg y ha escrito Buenas noches para recordar que había advertido sobre posibles problemas relacionados con Rubiales.
– La UCO ha llevado a cabo la operación por contratos irregulares en los últimos cinco años en la RFEF.

TE PUEDE INTERESAR:  Soumar, una promesa incierta para el Sevilla actual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *