mayo 27, 2024
17094102661108

El Rayo Vallecano no pudo superar al Cdiz en Vallecas


El Rayo Vallecano no ha podido superar al Cdiz en Vallecas y superar el próximo 15 de marzo los seis meses sin ganar como local. Tras el duelo, Íñigo Pérez ha comparecido en sala de prensa, donde ha analizado el encuentro, el inconveniente del granizo o la situación en la que queda su equipo.

Sensación del empate


Íñigo Pérez expresó: La sensación es de escozor porque encuentras la victoria cercana y al final, no la consigues. Si hacemos un análisis más frío, el resultado creo que es justo. En la primera parte, no hemos estado bien y no hemos estado a la altura de lo que requiere un partido así. El punto es justo, somos conscientes de ello porque después del gol, todos entramos en una situación de caos, que no hemos sabido manejar, ellos sí y casi nos va.

TE PUEDE INTERESAR:  Diferencias goleadoras entre Endrick y Vitor Roque en el FC Barcelona

Parn por el granizo


Íñigo Pérez comentó sobre el parón por el granizo: Ha sido todo rápido. En cuanto ha empezado la granizada, nos han comentado que era una decisión consensuada entre el árbitro y los jugadores. Yo no me he enterado y por eso he protestado porque no me gustan las interrupciones en el fútbol y esta tampoco. Lo aceptamos porque había que mirar por la integridad de los que están dentro. Vengo del norte, he entrenado durante muchas horas desde pequeño y me ha gustado siempre jugar así. En la banda, no sientes ese frío que puedes sentir en la grada.

TE PUEDE INTERESAR:  Partido Valencia vs Granada: Previo, análisis y pronóstico de LaLiga

Íñigo Pérez también mencionó: Con todos los puntos que quedan no podemos salir a empatar. No es nuestra esencia y los jugadores son conscientes.

Finalmente, el entrenador del Rayo Vallecano analizó los primeros partidos desde su llegada y expresó: Hemos ido de más a menos desde mi llegada y, por tanto, me apunto el debe de que esto hay que solucionarlo y corregirlo. No podemos entrar en catastrofismos y debemos ir a por ello. Es una maravilla tener a estos jugadores, pero tenemos que ser conscientes de que necesitamos un impulso para sacar los partidos que quedan.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Sabaly sufre otra lesión

Resumen de la noticia

– El Rayo Vallecano no ha ganado como local en seis meses.
– Iñigo Pérez analizó el partido frente al Cádiz en conferencia de prensa.
– Se realizaron cambios tácticos durante el partido.
– Hubo una interrupción por granizo que el entrenador no aceptó.
– El equipo mostró miedo a perder y necesitan un impulso para los partidos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *