julio 22, 2024
17138964422851

Real Madrid acorta distancias en LaLiga y crea oportunidades para Fantasy

Una vez puntos a falta de seis jornadas (más el average). Tras su victoria en el clásico, el Madrid descuenta fechas para cantar el alirón y los mánager de la comunidad Fantasy se frotan las manos por las próximas rotaciones. La semifinal de la Champions ante el Bayern (30 de abril y 8 de mayo) provocará un cambio de rol en las alineaciones ligueras, que nos regala varios chollazos potenciales para la recta final. Empezando por Lucas Vázquez, que se marcó un partidazo ante el Barça (15 puntos con gol y asistencia), y cuyo valor de mercado aún está por debajo de los 20 millones. Su innegable compromiso y polivalencia (puede jugar en las tres posiciones de la banda derecha) le sitúan a la cabeza de los nuevos fichajazos ‘marca blanca’:

TE PUEDE INTERESAR:  Fichajes: Los deseos de los equipos de Primera para Navidad: solo 4 renuncian a fichar

Posibles rotaciones en el Real Madrid

Para las jornadas que pillan justo en medio del Bayern (33 y 34) lo lógico es pensar que Ancelotti meterá 3-4 suplentes en la alineación inicial. El viernes en el Real Arena y el 4 de mayo en casa frente al Cádiz podrían entrar desde Lucas Vázquez, pasando por Militao (28,1 millones), Fran García (1,8), Brahim (60), Modric (40,1), Joselu (20)… hasta Arda Güler (11,7), opción ésta última reconocida por el propio ‘Carletto’ en la rueda de prensa postclásico. El efecto colateral de las rotaciones abre otro ‘melón’ importante en la comunidad Fantasy: ¿qué hacer con los Carvajal, Rüdiger, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinícius, Rodrygo…?

TE PUEDE INTERESAR:  Declaraciones de Bordalás sobre el objetivo de Getafe: ganar y permanencia asegurada

Preparativos para la recta final y Fantasy

Lo recomendable para esta dos próximas semanas sería vender a alguno para hacer caja y reforzarnos con un titularísmo de otro equipo. Si el Madrid pasa a la final de la Champions (1 de junio) le quedarían cuatro ‘trámites’ ligueros para prepararla: Granada y Villarreal a domicilio, y Alavés y Betis en casa. Hasta Kepa (430.000 euros) podría tener su oportunidad. El viernes (sobre las 19 h.) empezaremos a salir de dudas.

Descarga aquí el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! Con más premios! Y con más opciones de personalización! Síguenos en Twitter @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes, 14:45 h.).

TE PUEDE INTERESAR:  Almeida del Valencia CF: Juego sin dolor tras superar momentos complicados

Resumen de la noticia

1. El Madrid está a once puntos del campeonato, con seis jornadas restantes.
2. Lucas Vázquez destacó en el último clásico con 15 puntos, y su valor en el mercado aún es inferior a 20 millones.
3. Se prevén rotaciones en las alineaciones para las jornadas cercanas a la semifinal de la Champions ante el Bayern.
4. Los mánager de Fantasy tienen la oportunidad de obtener jugadores como Militao, Fran García, Brahim, Modric, entre otros, en las próximas jornadas.
5. Se recomienda vender jugadores del Real Madrid para reforzarse con un titular de otro equipo, considerando la posible clasificación del Madrid para la final de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *