julio 22, 2024
17134404168954

El técnico de la UD Las Palmas matiza sus declaraciones sobre Pau Ferrer

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, ha tenido la oportunidad de matizar las palabras que tuvo sobre Pau Ferrer, máximo goleador del filial, hoy en sala de prensa. El catalán, al ser cuestionado por la posibilidad de ver al jugador con el primer equipo, fue tajante: Los delanteros que tenemos son mejores. Unas declaraciones que llamaron la atención porque precisamente lo que no están teniendo los delanteros del primer equipo es gol.

Pero hoy ha matizado esas declaraciones: Pau me encanta como futbolista. Tiene un nivel excelente. Siempre que venido aquí es un jugador que ha rendido a un nivel excelente. No eran unas palabras de desprecio hacia él. Sino que los jugadores del primer equipo son los ideales para jugar aquí. La oportunidad de Ferrer tendrá que esperar, pero en el club son optimistas con el jugador. Lo ven como un gran valor ya no de futuro, sino de presente.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Getafe-Rayo en 2024; Girona-Atltico el 3 de enero

Desde el club no tardaron en mandarle un mensaje de apoyo tras las declaraciones de García Pimienta que, como ha dicho el entrenador no eran de desprecio, sino de apoyo a jugadores como Cristian Herrera, Sory Kaba o Marc Cardona, que no están teniendo apenas protagonismo en el primer equipo. Eso sí, el club acudirá este verano al mercado para tratar de firmar un delantero con gol, independientemente de lo que se acabe decidiendo con Pau Ferrer.

TE PUEDE INTERESAR:  FC Barcelona: Iigo Martnez responde a un aficionado con fuertes palabras

Se complica el ascenso

Las Palmas Atlético está inmersa en el objetivo de ascender a Segunda RFEF. Eso sí, al equipo filial se le escapó una oportunidad de oro para ponerse líder de su grupo tras perder ayer en Lanzarote por 1-0. Su entrenador Raúl Martín evaluó la derrota tras el partido. Para él, ese partido se fue por detalles. En Las Palmas Atlético figuran futbolistas que muy pronto estarán en el primer equipo, como es el caso de Herzog, Dani Ojeda o el propio Pau Ferrer.

TE PUEDE INTERESAR:  Las Palmas vs Almería en LaLiga EA Sports: Pepe Mel habla sobre la racha histórica cortada.

Resumen de la noticia

– El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, matizó sus palabras sobre Pau Ferrer, máximo goleador del filial.
– García Pimienta elogió a Pau Ferrer como futbolista y se mostró optimista sobre su futuro en el club.
– El club enviará al mercado en verano en busca de un delantero con gol, independientemente de la situación de Pau Ferrer.
– Las Palmas Atlético perdió la oportunidad de liderar su grupo en busca del ascenso a Segunda RFEF.
– El equipo filial cuenta con jugadores como Herzog, Dani Ojeda y Pau Ferrer, quienes podrían llegar al primer equipo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *