julio 13, 2024
17138921958658

**Garagarza comenta el éxito del Espanyol en su regreso a Primera División**

Recientemente, Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, ha analizado el proceso que llevó al equipo a conseguir el ascenso a la Primera División en solo una temporada. Garagarza ha destacado la importancia de la cantera en el club y la necesidad de mantener un nivel de exigencia alto para poder competir en la máxima categoría del fútbol español.

**Importancia de la Ciudad Deportiva y nuevos departamentos implementados**

Durante su gestión, Garagarza ha resaltado la importancia de la Ciudad Deportiva, donde se han atado más de 40 futbolistas entre el primer equipo, el equipo femenino y las categorías inferiores. Además, ha implementado nuevos departamentos como el de mejora individual, big data y psicología para seguir fortaleciendo al club.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Fekir, el tentado por Arabia como 'falso nueve'

**Retos futuros para el Espanyol en Primera División**

Garagarza ha señalado que el Espanyol debe reforzarse para poder competir en la Primera División y evitar convertirse en un equipo ‘ascensor’. Reconoció la importancia de mantener a jugadores clave como Joan García, Braithwaite y Puado, y destacó la necesidad de seguir apostando por la cantera y el desarrollo de talento para garantizar la sostenibilidad del club en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  La semana decisiva para la incorporación de Borja Iglesias al Celta

En resumen, la gestión de Fran Garagarza ha sido fundamental en el regreso exitoso del Espanyol a la Primera División, marcando como reto principal el mantener al equipo en la élite del fútbol español y seguir apostando por el talento joven y la formación de jugadores en las categorías inferiores del club.

Resumen de la noticia

– Fran Garagarza asumió la Dirección Deportiva del Espanyol hace un año con el reto de lograr el ascenso a Primera División en una temporada.
– Durante este año, el Espanyol logró el ascenso a Primera División, así como el equipo femenino. La cantera ha tenido un papel fundamental en este logro.
– La Ciudad Deportiva adquiere mayor protagonismo con la llegada de Garagarza, con más de 40 futbolistas atados entre el primer equipo, el femenino y las categorías inferiores.
– Se busca evitar que el Espanyol sea un equipo ‘ascensor’ y mantener la sostenibilidad del club en la élite.
– Garagarza destaca la importancia de mantener a jugadores clave como Joan García, Braithwaite y Puado, y resalta la continuidad de Manolo González como entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:  Valladolid: Masip en espera de decisión de Real Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *