julio 22, 2024
17204739399782

El Celta ultima la contratación de Emilio Rodríguez

El Celta ultima la contratación de Emilio Rodríguez, extremo que puede jugar por ambas bandas y también como lateral izquierdo, procedente de Pachuca, por el cual el club vigués abonará cerca de 2 millones por el 50 por ciento de su pase, según apuntan desde México.

Revelación del fútbol mexicano

A sus 21 años, y con tan solo una temporada en Pachuca, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol mexicano, proclamándose campeón de The Champions Cup.

TE PUEDE INTERESAR:  El Betis negocia transferencia de Willian Jos al Spartak de Moscú

Primer fichaje de la temporada

Firmará un contrato de larga duración, siendo una apuesta del club avalada por el director de fútbol céltico, Marco Garcés, que conoce perfectamente al futbolista, al que venía siguiendo desde hace tiempo, tratándose también de un compatriota.

El Celta confía en anunciar su contratación en las próximas horas y, de ser así, se convertiría en el primer fichaje de la temporada 2024-25.

TE PUEDE INTERESAR:  Ladislav Krejci, fichaje estrella del Girona para la Champions.

Resumen de la noticia

– El Celta está en la fase final de la contratación de Emilio Rodríguez, un extremo que puede jugar en ambas bandas y como lateral izquierdo, procedente de Pachuca por un costo de aproximadamente 2 millones de euros por el 50% de su pase.
– Con tan solo 21 años y una temporada en Pachuca, Rodríguez se ha destacado como una revelación en el fútbol mexicano, siendo campeón de The Champions Cup.
– Firmará un contrato a largo plazo con el Celta, siendo una apuesta respaldada por el director de fútbol del club, Marco Garcés, que conoce al jugador y lo ha estado siguiendo desde hace un tiempo.
– El Celta espera anunciar la contratación de Rodríguez en las próximas horas, convirtiéndose en el primer fichaje de la temporada 2024-25.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Después del calvario de lesiones, ¿qué pasa cuando no hay luz al final del túnel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *