julio 13, 2024
17202610421307

El Betis avanza en su planificación con salidas en forma de ventas

Tras el fichaje de Romain Perraud, el traspaso definitivo de Marc Roca y la llegada de Iker Losada, el Betis avanza en su planificación también con las salidas esperando un impulso que llegue en forma de ventas. Jugadores como William Carvalho o Fekir están en el escaparate para hacer caja. Willian José ya salió por tres millones de euros al Spartak de Moscú después de tres temporadas en Helipolis. Pero no son los únicos. En clave verdiblanca, otro nombre que se mueve en el mercado es Rodri. El periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport, publicó ayer que el Como de Cesc Fàbregas piensa en el extremeño y que el Betis pide 6 millones de euros por el jugador.

TE PUEDE INTERESAR:  Bajas en Legans: Miramn, Nyom, Undabarrena y Portillo no continan en el equipo

La Serie A se fija en Rodri

El Como, recién ascendido a la Serie A de la mano del exjugador catalán, busca refuerzos para competir con garantías tras el salto de categoría y ha puesto sus miras en el verdiblanco. El pasado verano ya estuvo en las quinielas para salir y fue también a Italia. El propio jugador lo reconoció en Directo Alternativo Sevilla el pasado noviembre. El extremeño estuvo en el radar, entre otros clubes, del Nápoles. En teoría sí hubo cosas, pero no se llegó a ningún lado por parte del Betis. Me querían aquí y ya está, comentó. Un mes antes antes, el de Talayuela amplió su vinculación hasta 2028, un nuevo contrato con el que la entidad reconoció su rendimiento desde su salto al primer equipo y actualizó sus condiciones económicas.

TE PUEDE INTERESAR:  Debut de Ratiu en Rayo Vallecano buscando frenar a Vinicius.

Otros clubes también interesados en Rodri

El pasado mes de enero apareció la Fiorentina y también fue pretendido por el Genoa, y por el Mallorca en LaLiga. El Betis escuchará ofertas por cualquier jugador de la plantilla y Rodri es uno de los extremos verdiblancos con mayor mercado. Aunque ha contado con la confianza de Manuel Pellegrini en muchos partidos, no ha terminado de alcanzar cierta regularidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo mejor de la jornada 15 de LaLiga según MARCA.

Resumen de la noticia

– El Betis avanza en su planificación con salidas esperando un impulso en forma de ventas.
– Jugadores como William Carvalho, Fekir y Rodri están en el escaparate para hacer caja.
– El Como de Cesc Fàbregas piensa en Rodri y el Betis pide 6 millones de euros por el jugador.
– El Como, recién ascendido a la Serie A, busca refuerzos y ha puesto sus miras en Rodri.
– El Betis escuchará ofertas por cualquier jugador de la plantilla y Rodri es uno de los extremos verdiblancos con mayor mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *