julio 13, 2024
17202737556800

Gabriel Misehouy es el tercer fichaje del Girona

Todo apunta a que Gabriel Misehouy se convertirá en el tercer fichaje del Girona en este mercado. Después de las llegadas de Abel Ruiz y Krejci, el conjunto gironés está a punto de concretar un seguimiento que se lleva realizando desde enero.

Se espera su llegada esta semana

Después de finalizar su contrato con el Ajax el pasado 30 de junio, se espera que Gabriel Misehouy llegue libre esta misma semana a Girona para firmar un contrato hasta 2029. Se ha decantado por el proyecto dirigido por Míchel, descartando el interés de muchos clubes europeos, en especial el Lille. Hace unos meses confesó que su deseo habría sido renovar con el Ajax, pero la falta de oportunidades con el primer equipo a pesar de ser uno de los futbolistas más destacados del filial ha provocado su decisión final.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Nuevo estadio en La Cartuja y regreso al Villamarn en 2027

Un jugador ofensivo con experiencia en el Ajax

Misehouy ha estado en el Ajax desde la edad de benjamines, pero después de una larga etapa con los neerlandeses decidió no renovar su contrato. Un hecho que ha provocado que su club le haya dejado apartado del equipo filial los últimos meses. No juega un partido desde el 22 de enero, cuando se enfrentó al Groningen jugando como titular.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic Club busca evitar eliminación en cada partido.

Gabriel Misehouy se trata de un jugador ofensivo, que puede jugar por detrás del delantero o incluso tirado a uno de los costados. Está por ver dónde tiene pensado encajarle el entrenador madrileño, que seguro aprovechará su polivalencia.

Resumen de la noticia

– Gabriel Misehouy se convertirá en el tercer fichaje del Girona en este mercado, luego de Abel Ruiz y Krejci.
– Se espera que llegue libre esta misma semana para firmar un contrato hasta 2029.
– Después de finalizar su contrato con el Ajax, ha decidido unirse al proyecto dirigido por Míchel en Girona.
– Misehouy es un jugador ofensivo que puede jugar por detrás del delantero o en los costados.
– Ha estado en el Ajax desde la edad de benjamines, pero la falta de oportunidades con el primer equipo lo llevó a decidir no renovar su contrato.

TE PUEDE INTERESAR:  Los tres fichajes imprescindibles de la jornada 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *