julio 22, 2024
17141350902146

Villarreal afronta partido ante el Rayo Vallecano sin Gerard Moreno


El Villarreal podrá afrontar el partido ante el Rayo Vallecano con la importante baja de Gerard Moreno. El ariete catalán arrastra durante esta semana unas molestias musculares que, debido a los precedentes del propio futbolista, hacen que se tome con especial cautela cualquier situación similar que rodee al futbolista. Una nueva lesión, a estas alturas de la temporada, podría dejarle definitivamente fuera para todo lo que queda de campaña.

Marcelino Garica Toral confirma la situación de Gerard Moreno


El técnico amarillo, Marcelino García Toral, avanzó en la rueda de prensa previa al choque, la situación del jugador y su voluntad de no forzar la situación: Gerard es duda porque tiene alguna molestia y vamos a ser previsores para que no se convierta en una lesión de más tiempo. De la misma forma, confirmó que Bertrand Traor será baja segura para recibir al conjunto rayista este próximo domingo.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid: La evaluación de LaLiga sobre Vinicius en Mestalla: siete cánticos ofensivos.

Posibles sustitutos de Gerard Moreno en el Villarreal


La posible baja de Gerard abriría la puerta a la titularidad de Gonçalo Guedes, toda vez que también existe la opción de Morales. Por su parte, Illias Akomach apunta a continuar como titular, especialmente por la ausencia de Traor, jugador con quien compite por un puesto en el once. Gerard Moreno, quien suma 11 goles en la temporada, ha encontrado la continuidad que las lesiones le habían negado en temporadas anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:  FC Barcelona: Deco confía en los Joaos para la próxima temporada

Resumen de la noticia

– El Villarreal enfrentará al Rayo Vallecano sin Gerard Moreno debido a molestias musculares.
– El entrenador Marcelino Garca Toral prefiri no arriesgar la lesión de Gerard y lo considera como duda para el partido.
– Bertrand Traor también estará de baja para el encuentro.
– Gerard Moreno había sido titular en todos los partidos desde la jornada 18 y había marcado 11 goles en la temporada.
– La ausencia de Gerard abre la posibilidad de que Gonçalo Guedes sea titular, así como Illias Akhomach en lugar de Traor.

TE PUEDE INTERESAR:  Atltico de Madrid presenta el Eco Camping en el Metropolitano con Hyundai, Simeone y la plantilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *