julio 22, 2024
17142975232310

El primer año de Greenwood en España

El joven futbolista inglés, Mason Greenwood, está teniendo un destacado desempeño en su primer año en España, luego de casi dos años sin jugar. Ha estado exhibiendo un rendimiento sobresaliente y consiguiendo números muy considerables en el sur de la Comunidad de Madrid.

Este sábado, en Almería, Mason logró su primer doblete en el campeonato regular, formando una sociedad prometedora con Ilaix Moriba, la cual seguramente el Getafe aprovechará en los últimos cinco partidos de LaLiga. Con sus dos goles, el inglés cerró un partido que certificó la permanencia del equipo, y además, asistió a Jaime Mata en el gol que le convirtió en el máximo goleador histórico del Getafe en Primera División junto a Manu del Moral.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Nuevo estadio en La Cartuja y regreso al Villamarn en 2027

Segundo máximo goleador

Greenwood ya suma ocho goles en la competición y diez tantos si se incluyen los de la Copa del Rey, colocándose como el segundo máximo goleador del equipo. Además, ha realizado seis asistencias y ha participado en un total de 16 goles esta temporada con el conjunto azulón.

El técnico Bordalás ha sabido manejar de forma excelente la situación delicada de Greenwood, logrando devolverlo al foco europeo y captando la atención de varios clubes importantes del continente. A pesar de ello, el Getafe sueña con poder disfrutar de Mason una temporada más en calidad de cedido, aunque esta posibilidad se ve complicada en la actualidad. Sin embargo, la esperanza persiste en el corazón de los seguidores del equipo, quienes al menos podrán disfrutar del talento del inglés en las jornadas que restan de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Getafe-Rayo en 2024; Girona-Atltico el 3 de enero

Resumen de la noticia

– Mason Greenwood ha tenido un buen rendimiento en su primer año en España, con destacadas actuaciones en el Getafe.
– En un partido reciente contra Almería, Greenwood anotó su primer doblete en el campeonato regular y también dio una asistencia.
– Greenwood ha marcado ocho goles en LaLiga y diez en total si se cuentan los de la Copa del Rey.
– A pesar de su buen desempeño, hay rumores de que varios clubes europeos están interesados en él.
– El Getafe espera poder disfrutar de Greenwood una temporada más en calidad de cedido, aunque esta posibilidad parece poco probable.

TE PUEDE INTERESAR:  Premios Ayuntamiento y Federación Peñas Getafe: una celebración conjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *