mayo 28, 2024
17089871856690

Cae el Rayo de Íñigo Pérez frente al Girona


Después del valioso empate ante el Real Madrid, el Rayo de Íñigo Pérez completaba su exigente arranque visitando Montilivi y a un Girona que tras firmar dos derrotas consecutivas necesitaba espantar dudas y volver a meterse en la lucha por la Liga de Campeones. Los franjirrojos, que afrontaban la cita con la necesidad de recuperar la senda de la victoria, arrancaban el choque con Miguel Crespo como principal novedad en detrimento de Trejo.

Con la idea de plantar cara al Girona, el técnico navarro planteaba de salida un encuentro con una línea de presión alta para incomodar a los de Míchel, conscientes de que el dominio del juego iba a caer del lado giron. Incomodando a los locales, el Rayo firmó una buena nota en esos primeros 45 minutos, pero en la segunda parte, los acontecimientos terminaron atropellando a los de Íñigo Pérez, para terminar cayendo por un 3-0 duro y contundente que deja malas sensaciones por la contundencia del resultado, pero no por la evolución de un equipo que sigue tratando de recuperar la idea de juego de Iraola y como todo proceso requiere de un tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:  Ceferin: Espero una fabulosa competición con dos clubes en breve

Al primer gol de Tsygankov le acompañó una exhibición de Savinho, que volvió a recuperar su mejor versión con un doblete. Con la derrota, el Girona de Míchel, que nunca había ganado a su Rayo en los primeros cinco encuentros en los que se había medido hasta esta temporada, termina el curso como la gran bestia negra del Rayo, después de haber sumado un tres de tres.

TE PUEDE INTERESAR:  Muniain y De Marcos se suman a las bajas del Athletic ante el Atlético.

Chavarra cae por el camino… Y final contra el Cádiz


Tras recuperarse en tiempo récord, Pep Chavarra volvía a tener minutos ante el Girona. Entrando como alternativa desde el banquillo, el lateral catalán apenas duraría 12 minutos en el terreno de juego, tras ver dos amarillas de manera consecutiva en apenas 60 segundos. El ‘3’, que entró acelerado y con el objetivo de dejar buenas sensaciones para su nuevo técnico, se perderá el próximo partido ante el Cádiz.

Un encuentro que se presenta vital para terminar de definir las aspiraciones de la Franja. Siete puntos separan a rayistas y amarillos, por lo que un triunfo de los de Íñigo puede dejar las cosas encaminadas, pero una derrota volvería a encender unas alarmas que parecían apagadas. Antes de su aterrizaje en Vallecas, el técnico y la Dirección Deportiva eran conscientes que los dos primeros exámenes para el navarro eran más que exigentes, se cumplió contra el Madrid y se cayó en Girona, pero ante el Cádiz no habrá excusas.

TE PUEDE INTERESAR:  Artem Dovbyk: El delantero estrella de la Liga EA Sports

Resumen de la noticia

– El Rayo de Iñigo Pérez visitó al Girona después de un valioso empate ante el Real Madrid.
– Miguel Crespo fue la principal novedad en el equipo del Rayo.
– A pesar de una buena actuación en la primera mitad, el Rayo terminó perdiendo 3-0 contra el Girona.
– Savinho destacó con un doblete en la victoria del Girona.
– Pep Chavarría recibió dos tarjetas amarillas en apenas 60 segundos y se perderá el próximo partido contra el Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *