febrero 25, 2024
17021966858070

Otra victoria, y ya van siete. Tres puntos más de la UD Las Palmas, y ya van 24: Ni en los mejores sueños pensábamos en esto, admitió García Pimienta en las cámaras de Dazn tras el triunfo en Mendizorroza. Y no es para menos. La última vez que los canarios hicieron un arranque de temporada así, con Miguel Muñoz en el banquillo, acabaron en sexta posición. Ha llovido mucho en esos 45 años. Aquel equipo lo formaban históricos jugadores como Carnevali, Brindisi o Morete.

TE PUEDE INTERESAR:  Pepelu critica a Cuadra Fernández: Difícil jugar así con esa chulería

Ahora son Valles, Kirian y Moleiro los que hacen bailar a este equipo que tiene el inconfundible sello de García Pimienta. Las cifras están ahí, pero dentro del vestuario solo se habla de la permanencia. Es inevitable mirar hacia arriba, pero el mensaje es claro: Nosotros miramos a lo que tenemos que mirar. Queremos seguir sumando. Desde antes de El Sadar decíamos que era muy importante llegar a 25 puntos antes de enero, porque vienen partidos complicados, explicaba Kirian en los medios oficiales del club.

TE PUEDE INTERESAR:  Paso problemático en el Villarreal: asuntos internos preocupantes

Tras un inicio con dudas, Las Palmas ha sabido reponerse y convertirse en una de las sorpresas de esta liga. Cádiz en casa y Athletic en San Mamés para acabar el año. Después llegará el Barça a la isla. La UD sueña con los pies en el suelo. Con 24 puntos tiene más de medio camino recorrido. La barrera de los 40 puntos, si es que acaban siendo necesarios, está cada vez más cerca.

Resumen de la noticia

– La UD Las Palmas ha conseguido su séptima victoria consecutiva y ya suma 24 puntos.
– Este arranque de temporada es el mejor en 45 años para el equipo canario.
– Los jugadores destacados en el equipo son Valles, Kirian y Moleiro, bajo la dirección de García Pimienta.
– El objetivo principal del equipo es asegurar la permanencia en la liga.
– A pesar de las buenas cifras, el equipo mantiene los pies en el suelo y reconoce que aún quedan partidos complicados por delante.

TE PUEDE INTERESAR:  Visita de Samu a su club de propiedad en el partido Atltico - Alavs | LaLiga EA Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *