junio 14, 2024

El Barcelona cae ante el Real Madrid en El Clásico y Gündogan muestra su enfado

El jugador internacional alemán, Ilkay Gündogan, se estrenó en El Clásico este domingo marcando el único gol del Barcelona en la derrota frente al Real Madrid. A pesar de su acierto individual, el centrocampista se mostró muy enfadado tras caer en casa ante el máximo rival de su equipo, que ahora lidera con una ventaja de cuatro puntos en la tabla.

En declaraciones a los micrófonos de LaLiga, Gündogan expresó su decepción por el resultado y la falta de reacción de sus compañeros: Quiero ser honesto, pero sin pasarme. No quiero decir algo erróneo pero vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado así me gustaría ver más enfado y decepción. Y esto es parte del problema.

TE PUEDE INTERESAR:  Protesta sonora en Balados contra los árbitros del Celta

El jugador considera que es crucial mostrar más enfado ante las derrotas: Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes, cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones, y no reaccionas. Esto luego se traslada al campo. Tenemos que dar un paso muy grande en ese aspecto porque si no, el Real Madrid e incluso el Girona se van a escapar.

TE PUEDE INTERESAR:  Cdiz - Sevilla: Alonso: Equipo jug con intensidad tras el 2-0

Gündogan no ocultó su decepción por caer ante el Real Madrid y mostró su responsabilidad como jugador veterano: No vine aquí para perder este tipo de partidos o permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano para no permitir que el equipo deje que pasen estas cosas. Necesitamos resistencia.

A pesar del enfado y la decepción, el Barcelona deberá recogerse rápidamente y concentrarse en los próximos desafíos para mantenerse en la lucha por el título de LaLiga. El Real Madrid, por su parte, celebrará esta importante victoria que le posiciona como líder en la tabla de clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Athletic vs Valencia | Valverde sigue a Baraja: previa, análisis, pronóstico y predicción

Resumen de la noticia

-Elkay Gündogan marcó el único gol del Barcelona en la derrota ante el Real Madrid.
-Gündogan se mostró enfadado y decepcionado por la derrota.
-El centrocampista considera que los jugadores deben mostrar más enfado y decepción ante las derrotas.
-Gündogan afirma que no fichó por el Barcelona para perder este tipo de partidos.
-El Real Madrid y el Girona se distancian en cuatro puntos del Barcelona en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *