julio 22, 2024
17142459075714

Granada y Osasuna se enfrentan en un partido crucial de LaLiga EA Sports

Granada y Osasuna se verán las caras el domingo 28 de abril a las 16:15 horas en el Estadio de Los Cármenes en un partido que promete ser crucial en la lucha por la permanencia en LaLiga.

El Granada buscará seguir apurando sus opciones de salvación, sabiendo que ha sacado 15 de sus 18 puntos actuando como local en esta Liga. La confianza en los partidos en casa es máxima para el equipo nazarí que necesitará de su afición para conseguir una victoria fundamental.

A qué hora es el Granada-Osasuna de LaLiga EA Sports

El partido entre Granada y Osasuna de la jornada 33 de LaLiga EA Sports se jugará el domingo 28 de abril a las 16:15 horas, en un duelo que promete emociones y que será clave en la lucha por la permanencia.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Duelo entre Getafe y Granada en el Coliseum: previa, análisis, predicción y pronóstico.
Granada
Granada vs Osasuna

Dónde ver en TV y online el Granada-Osasuna de LaLiga EA Sports

El partido entre Granada y Osasuna se podrá ver en directo a través de Movistar Plus y también se podrá seguir a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, los aficionados podrán disfrutar de la previa y los onces. Tras el encuentro, podrán leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

TE PUEDE INTERESAR:  Azpilicueta y Griezmann excluidos de convocatoria del Atlético de Madrid

Claves del Granada – Osasuna

El Granada se aferra a la esperanza de mantener viva la lucha por la permanencia en LaLiga, mientras que Osasuna, sin objetivos claros en la temporada, ha experimentado cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. El enfrentamiento promete ser intenso, con jugadores como Boy y Raúl García buscando destacarse con sus goles en este crucial partido.

Resumen de la noticia

– Granada y Osasuna se enfrentan el domingo 28 de abril a las 16:15 horas en el Estadio de Los Cármenes.
– El Granada busca seguir apurando sus opciones de salvación y ha sacado 15 de sus 18 puntos como local en esta Liga.
– El partido se podrá ver en directo a través de Movistar Plus, además se podrá seguir por la narración de Radio MARCA y con comentarios en directo en MARCA.com.
– El Granada se aferra a la esperanza de mantener viva la lucha por la permanencia en LaLiga enfrentándose a Osasuna en Los Cármenes.
– Osasuna ha experimentado cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y busca brindar una buena despedida a su entrenador Jagoba Arrasate en este partido.

TE PUEDE INTERESAR:  Bernardo rescinde contrato y se une al Atlético Nacional en Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *