julio 22, 2024
17142444546543

Barcelona recibe al Valencia en Montjuïc en un partido crucial de LaLiga EA Sports

El Barcelona recibe la visita del Valencia hoy lunes 29 de abril a partir de las 21:00 horas en Montjuïc en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports. Es una prueba importante para ambos equipos: el Barça se juega la segunda plaza del campeonato liguero, que provisionalmente ocupa el Girona tras vencer a Las Palmas (0-2), y el Valencia está luchando por entrar en Europa.

A qué hora es el Barça – Valencia de la jornada 33 LaLiga EA Sports

El partido entre Barcelona y Valencia de la jornada 33 de LaLiga EA Sports se juega hoy lunes 29 de abril a partir las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.

TE PUEDE INTERESAR:  La Liga: Soto Grado dirigirá el Clásico determinante

Dónde ver en TV y online el Barça – Valencia de LaLiga EA Sports

El partido entre Barcelona y Valencia de la jornada 33 de LaLiga EA Sports se podrá ver a través de la plataforma DAZN. También podrás seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de la web de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Cómo llega el Barça?

El Barcelona llega con una semana entera de descanso tras caer en la Champions contra el PSG y perder el Clásico frente al Real Madrid. El equipo dirigido por Xavi Hernández estaba invicto desde el mes de enero a la cita europea y en cosa de pocos días quedó fuera de la máxima competición y se quedó a 11 puntos del Madrid en Liga (ahora son 14, provisionalmente). Tras esas fechas delicadas, el club catalán anunció la continuidad de Xavi, que decidió completar su año de contrato hasta 2025. Ahora, el objetivo de los culés es la segunda posición.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid: El fútbol no es solo un juego, también es una forma de expresar odio.

El momento del Valencia

El Valencia aterriza en Barcelona en un estado de forma irregular. El conjunto de Rubén Baraja no consigue mantener una racha estable y está peleando por los puestos europeos. Ocupa la octava plaza de la clasificación y está a cuatro puntos del sexto, la Real Sociedad. Los valencianistas han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido otros dos en los últimos cinco compromisos de Liga.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Sociedad: Imanol, agradece sacrificio de Zubeldia antes del partido.

Resumen de la noticia

– El Barcelona recibe al Valencia en Montjuïc en la jornada 33 de LaLiga EA Sports.
– El Barcelona se juega la segunda plaza de la Liga, que provisionalmente ocupa el Girona después de vencer a Las Palmas.
– El Valencia está peleando por entrar en Europa y ocupa la octava posición en la clasificación.
– El partido entre Barcelona y Valencia se juega hoy lunes 29 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.
– El partido se podrá ver a través de la plataforma DAZN y seguir la narración en Radio MARCA y la web de MARCA.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *