mayo 30, 2024
17014230514512

Imanol Alguacil confía en el juego de la Real Sociedad a pesar de los resultados

Imanol Alguacil insiste en que su Real Sociedad está jugando mejor de lo que los resultados dicen últimamente y que sólo necesita acertar más en sus ocasiones para obtener más triunfos, que espera que lleguen ante Valencia, Betis y Atlético de Madrid, para lograr la quinta clasificación consecutiva para Europa.

Recuerdo a Mitxel Badiola y noticias sobre el estado físico de la plantilla

Antes de comenzar la rueda de prensa, Imanol ha querido acordarse de Mitxel Badiola, técnico de las categorías inferiores fallecido recientemente. Quisiera acordarme de Mitxel Badiola, un gran técnico, pero sobre todo una persona increíble. Gracias por todo tu trabajo en Zubieta y por todos los momentos vividos.

Hemos recuperado bien del esfuerzo de Barcelona, pero Zubimendi ha tenido una recaída y le perdemos para lo que resta de curso

El de Orio ha repasado luego el estado físico de la plantilla. La verdad que hemos recuperado bien del esfuerzo del Barcelona, no ha habido ningún contratiempo, pero las malas vienen porque Zubimendi ha tenido una pequeña recaída y ya me da que no va a estar para ninguno de los partidos que quedan. Javi Galán evoluciona bien, pero vamos a ser precavidos. Cero excusas, con los que estamos, sabiendo los que nos jugamos, con ganas de hacer un buen partido delante de nuestra afición y sabiendo que ganar mañana sería hacer historia con el club y eso es muy importante.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla FC en peligro para el derbi ante Betis

Valoración de volver a Europa y expectativas ante el Valencia

Se está valorando lo suficiente poder volver a Europa, tras haber estado en la Champions? Yo no sé quien lo valora, yo como entrenador lo valoro muchísimo. Acordaros donde estábamos hace un año, no hay que perder la perspectiva por haber jugado la Champions, haber estado aun paso de la final de Copa y tener en nuestras menos ir por quinto año seguido a Europa, creo que es algo que tiene mucho, mucho valor.

Hemos hecho partidos buenos contra Real Madrid y Barcelona, pero se trata de acertar, es lo que nos está faltando para puntuar más

Se le ha preguntado como ve a su equipo. Te mentiría si te digo que mal. Os lo digo siempre, no me puedo guiar por los resultados. El partido contra el Barcelona, también el del Madrid, tienen un mérito enorme, pero no hemos sacado ningún punto, aunque hemos hecho buenos partidos, lo que pasa que se trata de acertar y, si no lo haces y no ganas, parece que no sirve de nada. Al equipo le veo bien y, si mantenemos el nivel de confianza y seguridad hasta el final somos capaces de incluso ganar los tres partidos, porque no es la primera vez que lo hacemos.

Felicito a Baraja por sacar tantos chicos jóvenes y, después de unos años, jugar con ellos por Europa

El Valencia ha estado mucho mejor en Mestalla que como visitante, a nivel de resultados. No, al final son partidos tan importantes, tanto para unos que para otros, que no sirven de nada los números anteriores. Es mañana el momento, a las 22.00 y el que mejor entre al partido y acierte en los detalles se llevará el partido y ojalá que seamos nosotros. Ellos se juegan mucho, vendrán con ganas, pero nosotros también.

TE PUEDE INTERESAR:  Mallorca: Un Mallorca imparable con sus 'obuses' aéreos

Imanol ha devuelto a Baraja los elogios que el técnico del Valencia le ha dedicado. Ruben ha hecho un gran trabajo, sacado muchos chicos de la cantera y jugando con muchos jóvenes y sé lo complicado que es eso, le quiero felicitar por el gran trabajo, porque llevaban tiempo sin llegar al final jugando por Europa y con él y los chavales lo han conseguido.

TE PUEDE INTERESAR:  Girona: Mchel busca ambicin para alcanzar el objetivo.

Resumen de la noticia

1. Imanol Alguacil considera que la Real Sociedad está jugando mejor de lo que indican los resultados y solo necesita ser más efectiva en sus ocasiones para obtener más triunfos.
2. Lamentablemente, Zubimendi ha sufrido una recada y estará fuera de lo que resta de la temporada.
3. Se destaca la importancia de valorar la posibilidad de regresar a Europa, luego de haber estado en la Champions League.
4. Turrientes será un jugador clave en lo que queda de LaLiga debido a la baja de Zubimendi.
5. Se elogia el trabajo de Baraja en el Valencia por sacar muchos jóvenes de la cantera y lograr competir en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *