julio 22, 2024
17132931218544

Djibril Sow intervenido con éxito tras fractura en el pie izquierdo

Djibril Sow ha sido intervenido con éxito este martes de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida la pasada semana. La operación, que ha consistido en una osteosíntesis con tornillo y células madre, ha tenido lugar esta tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a cargo de los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, del Centro de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado Sportclínic, según informó el Sevilla en su web oficial.

TE PUEDE INTERESAR:  Valencia CF: Andr Almeida y sus dudas sobre su futuro con el equipo.

El jugador pasará la noche en el hospital y será dado de alta este miércoles tras la pertinente revisión. El pronóstico estimado de recuperación es de entre ocho y diez semanas.

Una baja sensible

Sow ha disputado 33 partidos esta temporada, ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. El centrocampista se convirtió en el primer fichaje de Víctor Orta desde que asumió la dirección deportiva del Sevilla en sustitución de Monchi. El Sevilla alcanzó un acuerdo con el Eintracht por el suizo. La operación se cerró en 10 millones más tres en variables y el jugador firmó por cinco temporadas por el conjunto hispalense.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Las Palmas - Osasuna | Previa, anlisis y pronstico para el sueo europeo.

Resumen de la noticia

– Djibril Sow fue intervenido con éxito de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
– La operación consistió en una osteosíntesis con tornillo y células madre en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
– El jugador pasará la noche en el hospital y será dado de alta tras una revisión.
– Se estima que la recuperación de Sow será de entre ocho y diez semanas.
– Sow ha disputado 33 partidos esta temporada, marcó un gol y dio dos asistencias tras ser el primer fichaje de Víctor Orta para el Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:  UEFA decidirá en febrero sobre caso del FC Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *