mayo 30, 2024
17088074636979

Mallorca rescata un punto importante cerca del final del partido


El Mallorca logró llevarse un punto muy cerca del final del partido con un gol de Nastasic. Los dirigidos por Javier Aguirre consiguen un empate en Vitoria en un encuentro donde los serbios Nastasic y Radonjic fueron protagonistas. Ahora, el equipo se prepara para la vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad con la buena noticia de que nadie sale lesionado.

Declaraciones post partido de Javier Aguirre


El entrenador del Mallorca se mostró contento con el punto obtenido: Habíamos hecho méritos para no perderlo. Estaba saboreando otra noche cruel, pero cambiamos el sistema, fuimos agresivos, empatamos y el equipo sigui hacia la victoria. Te vas con la cosita de que hicimos muchas cosas bien. Lo mejor de la noche es que nadie sale lesionado.

TE PUEDE INTERESAR:  Jugador Saúl Coco, el defensa sin límites en Las Palmas

Además, Aguirre ya piensa en el próximo partido del martes: No hay excusas. En el avión o veo a la Real Sociedad o leo el final de un libro que estoy leyendo. A la Real ya la vi ayer. Leer.

Balance del partido y mensaje a la afición


En cuanto al desarrollo del encuentro, el entrenador destacó que el primer tiempo fue dominado por el Alavés, mientras que en el segundo tiempo la situación estuvo más igualada. Sobre la capacidad mental de su equipo para reponerse del tanto encajado, Aguirre expresó: Tienen muchos huevos. Capacidad mental también, es un eufemismo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tebas duda de la operación de Verratti por su precio y el tamaño del club.

Por último, Aguirre se refirió a la situación de Radonjic, quien tuvo calambres en el primer tiempo: No le alcanza para jugar los noventa minutos. Tuvo calambres en el primer tiempo y lo quise estirar hasta donde pudiera sin riesgo de lesión. Estará disponible el martes. Lo mejor, todos están bien.

El entrenador cerró con un mensaje de agradecimiento a la afición: Nos han apoyado mucho los que han venido y a los de casa. La ilusión no podemos quitársela. Defenderemos las ganas de la gente y a ver si le damos una alegría.

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperación de Oyarzabal de lesión en bíceps femoral izquierdo con Real Sociedad.

Resumen de la noticia

1. Mallorca logra un empate cercano al final del partido con gol de Nastasic.
2. Destacan los serbios Nastasic y Radonjic en el partido.
3. El equipo se prepara para la vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
4. El entrenador destaca la capacidad del equipo para rehacerse del gol encajado.
5. Radonjic tuvo calambres y se espera que esté disponible para el próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *