julio 13, 2024
0 tpnwbyl5

Fans del Athletic Club inmortalizan en sus cuerpos la victoria en la Copa del Rey

Hace poco más de dos semanas el Athletic se imponía en el estadio de La Cartuja al Mallorca y ampliaba su palmarés con su vigesimoquinto título de Copa del Rey. Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que muchos de los aficionados plasmen en sus pieles el sentimiento rojiblanco y es que entre promesas y las ganas de recordarlo toda la vida, muchos y muchas ya se han tatuado algo relacionado con la final.

Variedad de diseños pero un sentimiento en común: el Athletic

El Athletic ha querido recopilar en sus redes sociales algunos de los tatuajes que les han ido llegando, todos muy diferentes entre sí, pero con algo en común por encima del resto, el sentimiento Athletic. Dicen que en la variedad está el gusto y algunos han querido tener este recuerdo acompañados por su jugador favorito, los rostros y siluetas de algunos jugadores como Sancet, Muniain o Iñaki Williams con su famosa camiseta de ‘A lo bajini’ son sólo algunas de las opciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Alarcón y el futuro de Guido, esperanzados en un buen desenlace

Otros optan directamente por tatuarse otros de los detalles que directamente asociamos con el Athletic, como el arco del viejo San Mamés, la propia catedral o el escudo. También hay gente que ha querido tener un recuerdo de la ciudad en la que se disputó la final, Sevilla, con la habitual tipografía asociada al Athletic y en la que se aprovecha la I para cambiarla por el logo del centenario del club, el dantzari.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Isco renueva contrato hasta 2027

Tatuajes para conmemorar un momento histórico

Como no podía ser de otra manera, algunos han sido más sutiles y tan sólo se han tatuado una pequeña copa junto al número 25, pero uno de los tatuajes que más destaca es el paso de La Gabarra por Olabeaga en el que de fondo se puede visualizar el famoso edificio bilbaino en el que destaca la palabra soñar.

En definitiva, se trata de tatuajes para conmemorar un momento histórico para el club, para la ciudad, para el territorio histórico y para Euskadi. Los aficionados han encontrado una forma única de llevar consigo para siempre el orgullo de la victoria en la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR:  Dejan tirados a 323 aficionados del Valencia por favor a Madrid en LaLiga.

Resumen de la noticia

– El Athletic ganó su vigesimoquinto título de la Copa del Rey hace dos semanas en el estadio de La Cartuja.
– Muchos aficionados han decidido tatuarse algo relacionado con la final para plasmar su sentimiento rojiblanco.
– Se han compartido en las redes sociales del club diferentes tatuajes recibidos, con variedad de diseños como jugadores, el escudo, el viejo San Mamés o la Gabarra.
– Algunos tatuajes incluyen elementos de la ciudad de Sevilla, donde se disputó la final, y el logo del centenario del club, el dantzari.
– Estos tatuajes conmemoran un momento histórico para el club, la ciudad, el territorio histórico y Euskadi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *