julio 22, 2024
17134274676065

Designaciones arbitrales de la jornada 32 de Primera división

La RFEF ha anunciado en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales de la jornada 32 de Primera división. Una fecha en la que destaca sobre el resto el encuentro que enfrentará a los dos primeros de LaLiga, Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu.

El Clásico se celebrará este próximo domingo, día 21, a partir de las nueve de la noche en el feudo blanco y César Soto Grado será el encargado de arbitrar ese encuentro. El riojano estará ayudado desde el VAR por su compañero Sánchez Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:  Ruido fuera en búsqueda de la primera: análisis, previa y pronóstico de Almería vs Alavés.

Tras cinco temporadas en Primera división, Soto Grado dirigirá su primer Clásico como juez principal. Sí ha estado presente en este duelo de gran rivalidad puesto que ha sido colegiado VAR en dos duelos entre Real Madrid y Barça. En uno de ellos vencieron los azulgranas 2-1 y en el otro los blancos golearon por 4-1 en la pasada Supercopa de España.

Esta temporada Soto Grado ha dirigido tres veces al Real Madrid, con un balance positivo para los blancos, con un empate ante el Betis y dos victorias frente a Las Palmas y Real Sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Destaques de la jornada 30 de LaLiga EA Sports en MARCA

Valencia – Betis, duelo por Europa

Además del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, otro de los encuentros destacados de esta jornada será el que enfrentará al Valencia y al Betis. Ambos equipos se encuentran luchando por un puesto en competiciones europeas y este partido será clave para definir sus aspiraciones.

El árbitro encargado de dirigir este partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien tendrá la responsabilidad de controlar un encuentro que se espera sea muy disputado. Con ambos equipos necesitados de puntos para alcanzar sus objetivos en la tabla de LaLiga, se espera un duelo lleno de emoción y tensión en Mestalla.

TE PUEDE INTERESAR:  Posibles alineaciones para la Jornada 23 en LaLiga EA Sports

Resumen de la noticia

– La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales de la jornada 32 de Primera división.
– Destaca el encuentro entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.
– El Clásico se celebrará el próximo domingo 21, con César Soto Grado como árbitro principal.
– Soto Grado dirigirá su primer Clásico como juez principal y ha sido colegiado VAR en dos duelos entre Real Madrid y Barcelona.
– Esta temporada ha dirigido tres veces al Real Madrid, con un balance positivo para los blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *