julio 22, 2024
17140853486003

La temporada 2023-24 en LaLiga EA Sports afronta su recta final con incógnitas por despejar

La lucha por el Trofeo Zamora en la Liga no tiene un claro favorito en esta temporada. A falta de seis partidos, los porteros de Athletic Club y Real Sociedad, Unai Simón y Álex Remiro, se encuentran en una cerrada disputa por el galardón. La diferencia entre ellos es de tan solo 13 centésimas, lo que promete un emocionante final de la competición.

No obstante, Ter Stegen del Barcelona también mantiene vivas sus opciones de llevarse el Trofeo Zamora. Para lograrlo, deberá jugar al menos 60 minutos en cada uno de los partidos restantes y alcanzar un mínimo de 28 partidos disputados. Hasta el momento, el portero alemán ha jugado 22 encuentros, por lo que necesita completar todos los restantes para tener opciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Juanmi confía en el Betis para luchar por Europa

Por otro lado, el criterio de jugar al menos 28 partidos descarta a Lunin del Real Madrid de la pelea por el Zamora, a pesar de tener el mejor coeficiente de goles por partido. El ucraniano podrá disputar como máximo 26 encuentros, dejándole fuera del alcance del premio.

src=https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2024/04/26/17140854917277.jpg/

Un seguro en los penaltis

Tanto Unai Simón como Álex Remiro están teniendo una temporada excepcional bajo palos. Unai ha encajado 28 goles en 31 partidos, tres menos que Remiro. Sus actuaciones han llamado la atención por igualar el histórico pulso entre Arconada y Zubizarreta en la temporada 1981-82 y Blanco y Berriozar en 1934-35.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic: Muniain se despide del equipo

Unai ha mantenido su portería imbatida en 15 partidos y ha detenido dos de los cuatro penaltis lanzados en su contra, con un porcentaje de paradas del 73%. Por su parte, Remiro ha dejado su arco en cero en 12 encuentros y tiene un porcentaje de paradas del 71%, cifras que le han valido un llamado a la selección española.

Con seis partidos por delante, las actuaciones de Unai Simón y Álex Remiro serán determinantes para las aspiraciones de Athletic Club y Real Sociedad en LaLiga esta temporada.

Resumen de la noticia

– La temporada 2023-24 en LaLiga EA Sports está llegando a su recta final con la incógnita de quién ganará el Trofeo Zamora al mejor portero.
– Unai Simón y Álex Remiro, guardametas del Athletic Club y Real Sociedad respectivamente, son los candidatos más firmes para ganar el premio.
– Ter Stegen también mantiene opciones de ganar el Trofeo Zamora, pero necesita jugar al menos 60 minutos en cada uno de los partidos restantes para alcanzar el mínimo de 28 partidos.
– Lunin del Real Madrid, a pesar de tener el mejor coeficiente de goles por partido, está fuera de la carrera por el Zamora al no poder alcanzar el mínimo de partidos requerido.
– A falta de seis partidos para el final de la temporada, los guantes de Unai Simón y Remiro serán clave en las aspiraciones del Athletic y la Real Sociedad en competiciones europeas.

TE PUEDE INTERESAR:  Miguel Torres sobre llegada de Mbapp al Madrid: Reforzara a LaLiga como potencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *