julio 13, 2024
17004235789093

La Real Sociedad volverá hoy a los entrenamientos en Zubieta, con la mirada ya puesta en la vuelta a la competición del próximo domingo a las 16:15 horas en Anoeta contra el Sevilla, la primera de las hasta ocho citas que el conjunto txuriurdin afrontará en solo 26 días.

Imanol Alguacil estará pendiente de la evolución de los lesionados Tierney, Andr Silva y Oyarzabal, y de que ningún otro futbolista se sume a esa lista de bajas.

La Real regresará al trabajo después de que los jugadores que no están con sus respectivas selecciones hayan disfrutado de tres días de descanso. Estos días seguramente no habrán sido tan placenteros como se esperaba para Imanol Alguacil, tras la lesión de su gran estrella en estos momentos, Mikel Oyarzabal.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic Club - Celta: horario y transmisión en TV del partido de LaLiga EA Sports hoy

El técnico de Orio, que estará pendiente de que ningún otro de los internacionales corra la misma mala suerte que su capitán, deberá pensar si suple al 10 con la entrada de Carlos Fernández o Sadiq Umar, los delanteros disponibles, a la espera de que vuelva a tener a sus órdenes a Andr Silva.

————-
Salidas muy complicadas
————-

TE PUEDE INTERESAR:  Luis Milla, del Granada CF, espera un cálido recibimiento

La Real iniciará el domingo frente al Sevilla el tercer tramo de calendario con muchos encuentros en pocos días, hasta ocho en 26, en los que se va a jugar el liderato de grupo en la Champions, seguir en puestos europeos en LaLiga y pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además del conjunto del Nervión, los txuriurdin se medirán a Salzburgo (29/11), Osasuna (2/12), Andratx (6/12), Villarreal (9/12), Inter de Milán (12/12), Betis (17/12) y Cádiz (21/12).

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic: Uriarte cree en el apoyo y evita desgaste.

Resumen de la noticia

1. La Real Sociedad vuelve hoy a los entrenamientos en Zubieta.
2. El equipo se enfrentará al Sevilla el próximo domingo en su regreso a la competición.
3. Los jugadores que no están con sus selecciones han disfrutado de tres días de descanso.
4. Imanol Alguacil estará pendiente de la evolución de los lesionados Tierney, André Silva y Oyarzabal.
5. La Real Sociedad tendrá hasta ocho partidos en un periodo de 26 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *