mayo 28, 2024
17087158607505

Alavés y Mallorca se enfrentan en un duelo clave por la permanencia en LaLiga

La permanencia está en juego en Mendizorroza. Alavés y Mallorca (18.30 horas) buscarán tres puntos clave en su lucha por la salvación. Los de Luis García quieren abrir hueco con un rival directo y los de Aguirre necesitan ganar antes de centrarse en la Copa.

Cómo llega el Alavés

  • Los albiazules afrontan el choque con once puntos de ventaja respecto al descenso, en una zona tranquila de la tabla, en un 2024 en el que sólo han perdido ante el Barça. El Alavés quiere continuar con las buenas sensaciones de los últimos choques, además de intentar certificar lo antes posible la tan ansiada permanencia en Primera división, y para ello, pasar de los 30 puntos sería un paso de gigante quedando 12 jornadas. En el duelo de la primera vuelta, vitorianos y bermellones acabaron en tablas.
TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Pellegrini: Priorizar Sevilla sobre quinto puesto, ahora distinto
src=https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2024/02/23/17087158623048.jpg/

Cómo llega el Mallorca

  • Antes de ponerse en modo Copa el Real Mallorca tiene un exigente compromiso en Mendizorroza donde la intención es pasar página después del sabor de boca que deja una derrota en el añadido. El conjunto bermellón juega ante un rival directo al que quiere meter en la pelea por permanecer en Primera. El duelo copero de semifinales del martes está ahí, pero la Liga es la prioridad absoluta del equipo que dirige Javier Aguirre. Los zagueros Rallo y Van der Heyden son baja por sanción. En cuanto al andaluz, líder del eje de la defensa, se espera que Nastasic sea el que lo reemplace y tenga la misión de frenar a Samu Omorodion. Se espera un once muy titular, pero el técnico mexicano no quiso dar ni una sola pista en la previa.
TE PUEDE INTERESAR:  Getafe vs Almería: Duelo en el Coliseum | Previa, análisis, pronóstico y predicción
src=https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2024/02/23/17087158627713.png/

El duelo del partido

  • Samu Omorodion vs Muriqi. Los hombres gol de Alavés y Mallorca. Tanto Luis García como Javier Aguirre saben de la importancia que tienen para sus sistemas Samu y Muriqi. Omorodion está brillando en su primera temporada en la élite, donde ya suma nueve tantos. Muriqi sigue siendo el referente bermellón.

La predicción de Carlos Fernández

Alavés 1-0 Mallorca

Los vitorianos quieren seguir con su gran comienzo de año. El equipo de Luis García Plaza es uno de los más en forma de LaLiga y tratará de hacer valer el factor Mendizorroza. El Mallorca tiene un partido histórico el martes y podría distraerse.

TE PUEDE INTERESAR:  El Sevilla FC no guarda buenos recuerdos del Atlético de Madrid

Resumen de la noticia

1. El Alavés y el Mallorca se enfrentan en un partido clave por la permanencia en Mendizorroza.
2. El Alavés busca certificar la permanencia en Primera división al sumar más de 30 puntos.
3. El Mallorca quiere pasar página después de una derrota en el último minuto y enfocarse en la Liga antes que en la Copa.
4. El duelo del partido será entre Samu Omorodion, del Alavés, y Muriqi, del Mallorca.
5. La predicción de Carlos Fernández es una victoria 1-0 para el Alavés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *