febrero 23, 2024
16984164156369

Carnavales y cartuchos de pescado frito esperan a los aficionados en la previa del duelo andaluz entre el Cádiz y el Sevilla. Una previa que arrancará tres horas y media antes del partido y que terminará con el pitido inicial de Soto Grado. El conjunto amarillo no está para fiestas y tampoco tienen mucho que celebrar los de Diego Alonso. Un derbi con mayúsculas en una Tacita que, más que de Plata, se convierte de oro por la necesidad de sumar los tres puntos en ambos casos.

¿Cómo llega el Cádiz?

Con muchas dudas y bajas. Ausencias clave en defensa pero también el regreso de hombres como Darwin y Rubén Alcaraz que podrían ir directos al once titular. Las tres derrotas seguidas que llevan los de Sergio González obligan al equipo a dar su mejor versión ante un público que ha venido siendo clave en las últimas temporadas. Kouam podría salir de inicio junto a Alcaraz y el refuerzo de Pires en la izquierda por delante de Torrecera, dejando a Darwin como revulsivo.

¿Cómo llega el Sevilla?

Con hambre y ganas de demostrar, como dice Diego Alonso, que están en el camino correcto. Pero es más fácil comprar la idea cuando los resultados van de la mano, algo que no ha sucedido hasta el momento. Un empate y una derrota en su estreno. Bien es cierto que no ha ayudado su estreno ante dos miuras: el Real Madrid en LaLiga y el Arsenal en la Champions League. El uruguayo ha repetido once en los dos partidos. En principio hoy rotará.

El duelo del partido

Alcaraz vs Soumaré. El centrocampista barcelonés está siendo uno de los jugadores más destacados del Cádiz en este primer tramo de la temporada, vuelve tras cumplir sanción y va directo al once. Por su parte, el pivote francés es el hombre de moda en el Sevilla. Del ostracismo con Mendilibar a ser protagonista con dos partidazos como titular a las órdenes de Alonso.

Resumen de la noticia

– El Cdiz y el Sevilla se enfrentarán en un importante duelo andaluz.
– El Cdiz llega al partido con dudas y bajas en defensa, pero cuenta con el regreso de Darwin y Rubén Alcaraz.
– El Sevilla tiene hambre de victoria y desea demostrar que están en el camino correcto.
– El centrocampista Alcaraz del Cdiz y el pivote francés Soumar del Sevilla serán jugadores clave en el enfrentamiento.
– El partido se jugará en la ciudad de Cádiz y se espera una gran asistencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *