mayo 30, 2024
17093164189191

Getafe y Las Palmas se enfrentan en un duelo clave

El Getafe recibe a Las Palmas en un momento en el que tres puntos podrían ser casi definitivos para abrochar el objetivo de la temporada de uno y otro equipo. La permanencia está virtualmente atada, pero Bordalás no quiere oír hablar de otra cosa hasta que no se logren los 40 puntos… y luego ya se verá. El alicantino tendrá que hacer encaje en la zaga con la sanción de Djen y Alderete. El canterano Sergio Gimeno entra en la lista para llenar el vacío que dejan los centrales. Greenwood, apercibido, corre riesgo para Mestalla.

TE PUEDE INTERESAR:  Debut de Ratiu en Rayo Vallecano buscando frenar a Vinicius.

El conjunto insular quiere volver a ganar en Madrid. Lo hizo el pasado 20 de enero en su visita al Rayo Vallecano y le sirvió para encaminar la permanencia por la vía rápida. Los de García Pimienta vuelven a la capital para medirse al Getafe, un rival de su Liga, ya que tan sólo les separan dos puntos en la clasificación y ambos miran de reojo a Europa con la tranquilidad de tener el descenso a casi 20 puntos. García Pimienta no podrá contar con Alex Suárez por sanción, ni con Eric Curbelo y Cristian Herrera por estar lesionados. Tampoco ha viajado Mfulu, este por decisión técnica.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Sociedad: El regreso del 'ltigo de Kaduna'

El duelo del partido: Borja Mayoral vs. Munir

Ambos ocuparán aparentemente la punta de ataque de sus equipos. Sin embargo, la diferencia en cifras anotadoras es más que notable, con Mayoral haciendo un temporadón con 15 goles, mientras que a Munir le hace falta ver puerta con más frecuencia, ya que sólo lleva dos dianas en lo que va de Liga.

La predicción de Ángel Rodríguez: Getafe 2-1 Las Palmas

Creo que, pese a que Las Palmas está por encima en la clasificación, el Getafe es ligeramente favorito para este encuentro por jugar en casa y tener en la punta de ataque a Borja Mayoral, uno de los delanteros más en forma de Primera División.

TE PUEDE INTERESAR:  El Sevilla FC busca nuevo entrenador: Quique, el favorito

Resumen de la noticia

– Getafe y Las Palmas están en una situación cómoda en la tabla, mirando hacia las plazas europeas.
– El partido entre ambos equipos puede definir sus posibilidades de clasificación a competición continental.
– Borja Mayoral tiene 15 goles en la temporada, mientras que Munir solo ha marcado dos.
– Las Palmas no podrá contar con varios jugadores importantes debido a sanciones y lesiones.
– La predicción es que Getafe gane por 2-1 a Las Palmas en este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *