mayo 30, 2024
17099417314523

El Girona busca recuperar la confianza ante un Osasuna en racha

El Girona pasa por el momento más irregular de la temporada y necesita recuperar la confianza a costa de un Osasuna que llega abrazado al gran momento de Ante Budimir, uno de los grandes goleadores de esta Liga.

Cómo llega EL GIRONA

El equipo de Míchel cuenta sus tres últimas salidas por derrotas, lo que ha hecho que aparezcan los primeros fantasmas. Por suerte, los catalanes juegan en casa, donde sólo han perdido un partido esta temporada -ante el Real Madrid en septiembre- y han sumado 32 de 29 puntos posibles. Su fortaleza como local sigue siendo una garantía y a eso se aferran los de Míchel en un partido en el que deberán reforzar su posición de privilegio en la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:  Manu Fajardo del Betis espera noticias positivas de oferta de renovación para Guido.

Cómo llega OSASUNA

El equipo de Arrasate baja el nivel lejos de El Sadar pero llega inmerso en la mejor racha de la temporada con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, sacando cuatro puntos en sus dos últimas salidas. Después de una temporada llena de altibajos, el equipo rojillo parece haber encontrado cierta continuidad en su juego y en resultados hasta el punto de olvidarse, al menos a corto plazo, de la zona de descenso y poder mirar hacia arriba con ambición. Después del varapalo de la grave lesión de Kike Barja, los de Arrasate buscarán dar la campanada en Montilivi y dedicarle el triunfo a su compañero, que ya no jugará más esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Resumen destacado de la jornada 21 de LaLiga

EL DUELO

Savio vs Aimar Oroz. El brasileño es el gran agitador del ataque catalán. Su velocidad y facilidad para encontrar portería son una garantía para los de Míchel. Y más ante la sequía de Dovbyk. El rojillo, por su parte, ha ido de menos a más esta temporada y vuelve a ser un fijo para Arrasate. Su creatividad es el punto diferencial en Osasuna.

El pronóstico de JAIME RINCÓN

Girona 3-1 Osasuna

El Girona parece pasar por horas bajas pero su rendimiento en casa sube enteros y necesita recuperar sensaciones para creer en la Champions. Osasuna, que viene de una dinámica positiva y con Budimir en estado de gracia, competirá pero es difícil que pueda contener el torrente ofensivo de los de Míchel. El equipo catalán no puede fallar más, y mucho menos en casa.

TE PUEDE INTERESAR:  Isco extiende contrato con el Betis hasta 2027.

Resumen de la noticia

1. El Girona está pasando por un momento irregular y necesita recuperar la confianza.
2. Osasuna llega en un buen momento gracias a Ante Budimir, uno de los goleadores destacados de la Liga.
3. El Girona ha tenido dificultades en sus últimas salidas pero su fortaleza como local es destacable.
4. Osasuna ha logrado una racha positiva de resultados y se encuentra alejado de la zona de descenso.
5. El pronóstico de Jaime Rincón es una victoria del Girona por 3-1 sobre Osasuna, destacando la fortaleza ofensiva del equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *