mayo 30, 2024
17088029545080

LAS PALMAS QUIERE RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO

Las Palmas busca recuperar sensaciones y renovar ilusiones en su próximo partido en casa. El equipo dirigido por Pimienta ha demostrado ser uno de los más fiables en casa, habiendo conseguido ganar en su último encuentro en el Gran Canaria ante el Valencia. A pesar de la derrota reciente en su visita al Metropolitano, Las Palmas se encuentra fuera de la zona de descenso y aspira a puestos europeos, especialmente tras la derrota de la Real Sociedad en la última jornada. Solo Rayo, Barcelona y Real Madrid han logrado salir del Gran Canaria con los tres puntos en esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Garca Pimienta de Las Palmas niega fichajes en camino

OSASUNA BUSCA CONSOLIDAR SU MOMENTO

Por otro lado, Osasuna llega al encuentro en un buen momento tras conseguir dos victorias consecutivas ante Real Sociedad y Cádiz. El equipo dirigido por Arrasate ha encontrado una mayor regularidad en su juego y confía en seguir sumando puntos para acercarse a puestos europeos. El buen momento goleador de Budimir, quien ha anotado 12 goles en la liga, es un factor clave para el conjunto rojillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: El capitán Pezzella tiene un emotivo gesto con Dani Prez

EL DUELO DESTACADO: KIRIAN VS BUDIMIR

Kirian vs Budimir. Dos jugadores franquicia que tendrán un papel crucial en el partido. Kirian es el máximo goleador de Las Palmas con cinco goles, mientras que Budimir ha destacado con su capacidad goleadora en la delantera de Osasuna. Ambos jugadores serán fundamentales en las aspiraciones de sus equipos en este enfrentamiento.

En cuanto al pronóstico del encuentro, JAIME RINCÓN predice un resultado de Las Palmas 1-0 Osasuna. Las Palmas buscará redimirse frente a su afición luego de la derrota en su última salida, mientras que Osasuna intentará consolidar su buen momento en la competición.

TE PUEDE INTERESAR:  La preocupante 'desconexión' de Yaremchuk que inquieta al Valencia

Resumen de la noticia

– Las Palmas busca recuperar sensaciones y renovar ilusiones.
– Las dudas en el equipo de Pimienta coinciden con la llegada de un Osasuna en buena racha.
– Las Palmas es uno de los equipos más fiables en casa de la temporada.
– Osasuna llega lanzado tras enlazar dos victorias consecutivas.
– El pronóstico de Jaime Rincón es una victoria de Las Palmas 1-0 sobre Osasuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *