julio 22, 2024
17141357670166




Noticia

Las Palmas y Girona se enfrentan en un partido crucial de LaLiga EA Sports

El próximo sábado 27 de abril a las 14:00 horas en el Estadio de Gran Canaria se enfrentarán Las Palmas y Girona en un partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports. Para el Girona, este partido es crucial ya que se juega la clasificación para la próxima edición de la Champions League, un hito histórico para un equipo que empezó la temporada con el objetivo de lograr la permanencia y que ahora sueña con jugar en la máxima competición continental.

Las Palmas, por su parte, ha tenido una temporada de altibajos y actualmente cuenta con 37 puntos, asegurando su permanencia en Primera División. Sin embargo, el equipo de García Pimienta busca finalizar la temporada lo más arriba posible en la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Acuerdo casi cerrado para fichar a Johnny Cardoso

Las

A qué hora es el Las Palmas – Girona de LaLiga EA Sports

El partido entre Las Palmas y Girona se jugará el sábado 27 de abril a las 14:00 horas.

Dónde ver en TV y online el Las Palmas – Girona de LaLiga EA Sports

El partido podrá verse por televisión en directo a través de [canales]. También se podrá seguir la narración en Radio MARCA y los comentarios en directo en MARCA.com. Antes del encuentro, se podrá acceder a la previa y los onces. Después del partido, se podrá leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y goles.

TE PUEDE INTERESAR:  Osasuna: Con un jugador más a la victoria

Cómo llega Las Palmas al partido contra Girona

Las Palmas llega al partido tras una derrota contra el Celta de Vigo y se encuentra en la posición 13 de LaLiga EA Sports con 37 puntos.

Cómo llega Girona al partido contra Las Palmas

Por su parte, Girona llega al encuentro tras una victoria contra el Cádiz y ocupa la tercera posición en LaLiga EA Sports con 68 puntos.


Resumen de la noticia

– Las Palmas y Girona se enfrentan el sábado 27 de abril a las 14:00 horas en el Estadio de Gran Canaria en un partido importante para el Girona.
– El Girona se juega la clasificación para la Champions League en este partido.
– Las Palmas ha garantizado su permanencia en Primera con 37 puntos, pero busca terminar lo más arriba posible.
– El partido se podrá ver en televisión y seguir en directo a través de varias plataformas.
– Las Palmas llega al partido tras perder contra el Celta, ocupando la posición 13, mientras que el Girona llega tras ganar al Cdiz y se encuentra en la tercera posición.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Partido aplazado Mallorca - Cdiz se jugará el 29 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *