mayo 30, 2024
17081875029130

Garca Pimienta enfrenta rumores sobre su continuidad en Las Palmas

La continuidad de Garca Pimienta en Las Palmas es cuestión de estado. Los rumores de esta semana sobre su posible salida han centrado las preguntas de la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna de este domingo, aunque el técnico catalán apenas ha ofrecido detalles.

Declaraciones del entrenador: Tengo un año más de contrato y a final de temporada hablaremos. El club naturalmente puede hacer lo que considere oportuno, dijo Pimienta al ser cuestionado por si le parecía bien que Las Palmas pudiera empezar a buscarle sustituto. En otra pregunta de la prensa, el aún técnico amarillo fue cuestionado sobre si la dirección deportiva le estaba pidiendo su punto de vista sobre fichajes de cara a la temporada 2024-2025, a lo que respondió con un rotundo y escueto S.

TE PUEDE INTERESAR:  La Real Sociedad busca su octava victoria en solo 26 días.

Opiniones sobre Osasuna y el partido

Admiración por Arrasate: Osasuna es un equipazo. Me encanta por su modelo de club y el entrenador que tiene, que es un pedazo de técnico que ha pasado por todas las categorías.

El partido: Ser un partido exigente, de trabajar mucho, de picar mucha piedra otra vez. Y de estar muy atentos a nivel defensivo a balón parado y en las contras.

TE PUEDE INTERESAR:  El liderato del Girona amenaza la unidad de España

Análisis de jugadores y el reto del equipo

Moleiro: Es un chico que debió descansar por sus problemas, luego tuvo la lesión del hombro. Ahora le ha tocado descansar dos partidos y está preparado para jugar si lo estimo oportuno.

Marvin: Los modelos son diferentes. No es lo mismo Osasuna con un jugador de referencia como es Budimir, con futbolistas altos en el centro del ataque.

El reto: Los jugadores están capacitados para competir los 13 partidos que quedan. Espero que no pase nada diferente a lo que ha ocurrido hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR:  Llega el momento de Ábdn Prats en Mallorca

Resumen de la noticia

– La continuidad de García Pimienta en Las Palmas es cuestión de estado.
– Pimienta tiene un año más de contrato y a final de temporada hablará con el club.
– Expresó admiración por el entrenador de Osasuna.
– El partido ante Osasuna será exigente y Las Palmas ha trabajado durante la semana para ello.
– La afición de Las Palmas es importante para el equipo y esperan brindarles tres puntos importantes en el próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *