julio 22, 2024
17206400305476

Miércoles de presentaciones en la UD Las Palmas

A primera hora Iñaki Muñoz y tras el entrenamiento Jasper Cillessen. Los dos tienen una cosa en común, llegan para ganarse un puesto en el once titular. El holandés viene de vuelta. Una veterana que necesitaba Las Palmas: Todos los jugadores quieren jugar, si yo vengo aquí para estar en el banquillo no está bien, yo llegué a Barcelona para ser titular, pero estaba Ter Stegen, que es de los mejores del mundo. Un mensaje claro, teniendo en cuenta que Escandell ya ha abandonado el equipo y Valles está cerca de salir al OM.

Cillessen se ha definido como un portero muy moderno, que llega a un equipo con un estilo de juego que creo que es parecido al del Barça y el Ajax y es bueno para mí. Estoy muy feliz aquí. Pero mejor lo ha definido Luis Helguera: Se adapta a nuestro modelo de juego, a nuestra intención del juego que tenemos, salida de balón, tiene buen manejo de los pies, a nivel ofensivo es un jugador que suma mucho y que a nivel defensivo nos va ayudar mucho.

El estilo de juego que creo que es parecido al del Barça y el Ajax y es bueno para mí – Cillessen

Por su parte, Iñaki Muñoz, ha hecho hincapié en la oportunidad que le ofrece Las Palmas de jugar en Primera: Lo tomo con mucha ilusión, es una oportunidad que llevaba buscando muchos años. Este ha sido el momento de dar el salto, estoy muy motivado, puedo cumplir un sueño y Las Palmas me ha dado esta oportunidad, por lo tanto, voy a dar el 100% para ayudar al equipo tanto dentro como fuera del campo, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:  Las Palmas responde con humor a campaña de abonados de Tenerife

Viti ya está en la isla

El último jugador en aterrizar en la isla ha sido Viti. El lateral asturiano ha acudido desde el aeropuerto hasta el entrenamiento de sus compañeros en Barranco Seco, donde ha podido saludar a los miembros del plantel. Mañana se vestirá de corto a las órdenes de Luis Carrión.

TE PUEDE INTERESAR:  Giuliano Simeone vuelve a convocatoria tras cinco meses: emocionado por regresar

Resumen de la noticia

– Lex Muoz y Jasper Cillessen se presentaron en la UD Las Palmas para ganarse un puesto en el once titular.
– Cillessen se describió como un portero moderno que se adaptará al estilo de juego del equipo.
– Lex Muñoz mostró entusiasmo por la oportunidad de jugar en Primera División con Las Palmas.
– Luis Helguera destacó que Cillessen se adapta al modelo de juego del equipo y aportará tanto ofensiva como defensivamente.
– El lateral Viti llegó a la isla y se unió al entrenamiento del equipo en Barranco Seco.

TE PUEDE INTERESAR:  El portero Álvaro Valles garantiza seguridad en Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *