febrero 24, 2024
16986609012810

Las Palmas gana en Almería con un gol de Sory Kaba en el minuto 94


La celebración del equipo lo decía todo; tres puntos trabajados cuando la afición menos lo esperaba: Hemos creído hasta el final, admitió el delantero tras el partido. Y es que, para la UD, el minuto 90 no es ni mucho menos el final. Las Palmas es el equipo que mejor rentabiliza sus goles. Con solo 8 tantos ha conseguido 14 puntos, nueve de ellos en los minutos de alargue.

Lo mismo que hizo Kaba en el Power Horse Stadium ya lo habían hecho Kirian y Marc Cardona en el Gran Canaria. Esta ‘moda’ comenzó el 24 de septiembre ante el Granada. García Pimienta, a la desesperada, introdujo a Kaba en el césped para hacer lo mejor que sabe, bajar un balón con nieve y dejárselo de frente para que Kirian inventase una parábola con la zurda con dirección a la escuadra. Ocurrió en el 92.

TE PUEDE INTERESAR:  Protesta sonora en Balados contra los árbitros del Celta

También contra el Celta Las Palmas tiró de coraje y remontó un gol vigués. Viera anotó el penalti en el 84, pero la UD no se quedara ahí. Remó y creyó hasta el 97, cuando el propio Viera le sirvió un balón de primera a Marc Cardona que, tras un excelente control, puso el 2-1 de la remontada: Estoy contento porque el equipo no deja de intentarlo, admitió el entrenador ese 2 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Athletic vs Valencia | Valverde sigue a Baraja: previa, análisis, pronóstico y predicción

Creer hasta el final


Las Palmas se ha abonado al tiempo de alargue. En el equipo tienen claro que los tres pitidos es lo único que les debe hacer parar. Munir expresó esa máxima tras el choque en Almería: Hemos creído hasta el final para lograr la victoria. Palabra de un jugador cuestionado semanas atrás y que se ha quitado un peso de encima.

Resumen de la noticia

– Las Palmas ganó en Almería con un gol de Sory Kaba en el minuto 94.
– Las Palmas es el equipo que mejor rentabiliza sus goles, con solo 8 tantos ha conseguido 14 puntos, nueve de ellos en los minutos de alargue.
– Kirian y Marc Cardona también han marcado goles en los minutos de alargue en otros partidos.
– Viera anotó un penalti en el minuto 84 contra el Celta y Marc Cardona marcó el gol de la remontada en el minuto 97.
– Las Palmas se ha abonado al tiempo de alargue y creen hasta el final para lograr la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Cádiz vs Sevilla | La Tacita, duelo de lujo: previa, análisis y pronóstico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *