julio 13, 2024
17206332461962

El Leganés firma a Roberto López por las próximas tres temporadas

El Leganés y la Real Sociedad han confirmado el acuerdo que habían alcanzado en las últimas semanas por Roberto López. El centrocampista, de 24 años de edad, firma para las próximas tres temporadas por los pepineros.

Roberto López, un centrocampista ofensivo con gran golpeo de balón

Roberto López es un centrocampista ofensivo, zurdo, con un gran golpeo de balón y que puede actuar tanto de mediapunta como partiendo desde el costado diestro. Formado desde cadetes en la Real Sociedad, las últimas temporadas en el Mirandés, con el que destacó con ocho goles, algunos de ellos espectaculares, y cinco asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Ofertas increíbles en abril para LaLiga. ¡No te las pierdas!

Registros similares a los que firmó el pasado curso cedido en el Tenerife, donde acabó la temporada con siete dianas y seis pases de gol. Su presentación se llevará a cabo en los próximos días.

Resumen de la noticia

– El Leganés y la Real Sociedad han confirmado el acuerdo por Roberto López para las próximas tres temporadas.
– Roberto López es un centrocampista ofensivo, zurdo, con un gran golpeo de balón y puede actuar como mediapunta o desde el costado diestro.
– Ha destacado en temporadas anteriores con ocho goles y cinco asistencias en el Mirandés, así como con siete goles y seis asistencias en el Tenerife.
– Su presentación con el Leganés se llevará a cabo en los próximos días.
– Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Roberto López es un jugador con potencial y calidad ofensiva.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Sociedad: Imanol, agradece sacrificio de Zubeldia antes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *