mayo 30, 2024
17096589114024

Los viejos rockeros de LaLiga se convierten en protagonistas

Los viejos rockeros de LaLiga debieron ponerse de acuerdo y unos cuantos de ellos han evolucionado desde sus papeles de actores de reparto a protagonistas principales en un abrir y cerrar de ojos para gozo y sorpresa de los buenos aficionados.

Los Parejo (tres asistencias de gol el domingo), Sergio Ramos o Budimir (seis goles en las últimas nueve jornadas) han dicho presente y postulan sus candidaturas para ser tenidos en cuenta en el mercado del Movistar Fantasy MARCA.

S es para ‘viejos’

Como nuestra intención siempre es ofrecer diferentes alternativas a los managers del juego, hemos formado una alineación íntegramente con treintañeros de moda (algunos como Isco y Griezmann en recuperación de lesiones o Pezzella, sancionado para la 28), bien por su racha actual, bien por los puntos cosechados en lo que va de temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Williams alcanza a Aduriz como máximo goleador en el Athletic ante el Girona

En un sistema 1-3-4-3 sería: Oblak (118 pts / 31 años); Pezzella (133 / 32), Sergio Ramos (50 / 37), Nastasic (76 / 30); Isco (163 / 31), Kroos (126 / 34), Parejo (54 / 34), Modric (92 / 38); Griezmann (117 / 32), Budimir (156 / 32) y Gerard Moreno (114 / 31).

Descarga el nuevo Movistar Fantasy MARCA

Descarga aquí el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! Con más premios! Y con más opciones de personalización! Síguenos en Twitter @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes, 14:45 h.).

TE PUEDE INTERESAR:  La navidad en Getafe: la llamada más bonita

Resumen de la noticia

– Algunos viejos rockeros de LaLiga han evolucionado de roles de actores de reparto a protagonistas principales en poco tiempo.
– Jugadores como Parejo, Sergio Ramos y Budimir han destacado recientemente y pueden ser considerados en el mercado del Movistar Fantasy MARCA.
– Se ha formado una alineación con treintañeros de moda para ofrecer alternativas a los managers del juego.
– La alineación propuesta en un sistema 1-3-4-3 incluye jugadores como Modric, Isco, Griezmann y Budimir.
– Se invita a descargar el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades, competiciones y premios, y a seguir las redes sociales para contenido diario.

TE PUEDE INTERESAR:  Samú Costa es llevado al hospital tras entrada de Johnny Cardoso en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *