mayo 30, 2024
17087011297947

Más de 4.000 participantes en apenas dos semanas

La Liga Oficial Mundo Maldini ha logrado captar la atención de más de 4.000 participantes en tan solo dos semanas de vida y con dos tercios de la competición ya disputados. Se ha convertido en un referente de la comunidad Fantasy, con menciones en los directos diarios en Twitch y una sección especial los viernes a las 14:15 h., que también se emite de forma simultánea en la portada de MARCA.com. Julio Maldonado y su equipo de colaboradores transmiten su pasión por el fútbol con sabiduría, sencillez y, sobre todo, diversión en el análisis previo de cada jornada de LaLiga en clave Movistar Fantasy MARCA. Sabiduría, sencillez y, por encima de todo, diversión en el análisis previo de cada jornada.

TE PUEDE INTERESAR:  El liderato del Girona amenaza la unidad de España

La Liga Oficial Mundo Maldini disponible en la App y la web del Movistar Fantasy MARCA

Para unirse a la Liga Oficial Mundo Maldini en el Movistar Fantasy MARCA, los interesados solo necesitan acceder a la App o la web del juego. Una vez dentro, deben dirigirse al menú de ligas en la parte superior izquierda, bajar hasta el final, pinchar en ‘Añadir liga’ e ir a Ligas oficiales. Los participantes comenzarán con un equipo aleatorio de 15 jugadores y contarán con cien millones de presupuesto. Cada día salen diez nuevos jugadores al mercado y, como máximo, se pueden alinear hasta cuatro de un mismo club. Quedan 13 jornadas por disputar y aún queda lo mejor por venir para los aficionados más managers.

TE PUEDE INTERESAR:  Medina ve confianza en los jugadores del Granada CF

Descarga el nuevo Movistar Fantasy MARCA y disfruta de más novedades que nunca

El nuevo Movistar Fantasy MARCA ofrece a los usuarios la oportunidad de participar en nuevas competiciones como la Champions o la Premier, con más premios y opciones de personalización. Además, los aficionados pueden seguir las novedades en Twitter @FantasyMARCA y disfrutar de contenido diario en MARCA.com, semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes a las 14:45 h.).

TE PUEDE INTERESAR:  Debut de Egiluz con el Athletic

Resumen de la noticia

– La Liga Oficial Mundo Maldini tiene más de 4,000 participantes en apenas dos semanas.
– Dos tercios de la competición ya han sido disputados.
– Se puede acceder a la liga en la App y la web del Movistar Fantasy MARCA.
– Se comienza con un equipo aleatorio de 15 jugadores y cien millones de presupuesto.
– Se pueden alinear hasta cuatro jugadores de un mismo club como máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *