febrero 24, 2024
17024226195213

Marin Mourio anuncia cambios en el área deportiva del Celta de Vigo

Marin Mourio, presidenta del Celta de Vigo, ha adelantado una remodelación en el área deportiva del club, lo cual podría poner fin al modelo de asesoría externa a partir del próximo 30 de junio. Aunque no especificó los detalles del nuevo organigrama, Mourio anunció que se dará a conocer próximamente.

El asesor portugués Luis Campos, de quien se rumorea su salida, estuvo ausente en la Junta de Accionistas de este martes. Por su parte, la nueva presidenta del Celta también señaló que se comenzará a dar presencia al fútbol femenino en el club, lo cual ha sido reclamado por la afición.

TE PUEDE INTERESAR:  Cdiz C.F. busca mejorar juego con baln, afirma Sergio

Carlos Mourio renuncia a la presidencia del Celta de Vigo

Carlos Mourio, quien fue presidente del Celta de Vigo durante 17 años, renunció a su cargo hace unos meses y fue su hija Marin quien tomó el relevo. La sucesión se formalizó en la Junta de Accionistas que se celebró este martes, la cual duró varias horas.

Durante la reunión, se realizó un homenaje a Carlos Mourio y este se despidió emocionado, afirmando que siempre quiso ser presidente del Celta y que le gustaría ser recordado como celtista. Además, hizo alusión a las críticas recibidas por parte de la afición y agradeció el apoyo de todos los empleados y directivos. Por su parte, Marin Mourio asumió la responsabilidad con respeto y anunció el nombramiento de Carlos Mourio como presidente honorífico.

TE PUEDE INTERESAR:  Mallorca: Aguirre busca pausa y calidad para definir

La Junta de Accionistas respalda la gestión actual del Celta de Vigo

En la Junta de Accionistas del Celta de Vigo se aprobó la gestión actual con un apoyo casi unánime por parte de los accionistas. Se informó de una pérdida de 13 millones de euros en el ejercicio pasado, hasta el 30 de junio, y un presupuesto de 101 millones de euros para el presente, siendo 80 millones de ellos destinados al área deportiva. La amplia representación accionarial de la propiedad del club respaldó los diferentes puntos presentados en la junta.

TE PUEDE INTERESAR:  Larsen desea demostrar su valía ante la afición y el club del Celta.

Resumen de la noticia

– Marin Mourio presenta su proyecto y adelanta una remodelación en el área deportiva del Celta de Vigo.
– El asesor portugués Luis Campos podría dejar de formar parte del organigrama del club.
– Se espera que el fútbol femenino comience a tener presencia en el club a partir del próximo año.
– Carlos Mourio renunció a la presidencia del Celta hace unos meses y su hija Marin tomó su lugar.
– La Junta de Accionistas mostró su apoyo a la gestión actual del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *