mayo 30, 2024
17093028175961

Casi 5.000 participantes en apenas tres semanas


La Liga Oficial Mundo Maldini se ha convertido en un referente de la comunidad Fantasy, con menciones en sus directos diarios en Twitch y sección especial los viernes (14:15 h.). El gran Julio Maldonado y su equipazo de colaboradores transmiten como pocos su pasión por el fútbol. Sabiduría, sencillez y, por encima de todo, diversión en el análisis previo de cada jornada de LaLiga en clave Movistar Fantasy MARCA.

¿Qué es la Liga Oficial Mundo Maldini?


La Liga Oficial Mundo Maldini está disponible en la App y la web del Movistar Fantasy MARCA. Una vez dentro del juego solo hay que ir al menú de ligas de la parte superior izquierda, bajar hasta el final, pinchar en ‘Añadir liga’ e ir a Ligas oficiales. Se empieza con un equipo aleatorio de 15 jugadores, más cien millones de presupuesto. Cada día salen diez nuevos al mercado y como máximo se pueden alinear hasta cuatro de un mismo club.

TE PUEDE INTERESAR:  Celta de Vigo vs FC Barcelona: Horario, TV y canal del partido de LaLiga EA Sports

Nuevas competiciones en Movistar Fantasy MARCA


Descarga aquí el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! Con más premios! Y con más opciones de personalización! Síguenos en Twitter @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes 14:45 h.).

TE PUEDE INTERESAR:  Delf Geli: No estamos luchando por ganar La Liga

Resumen de la noticia

– La Liga Oficial Mundo Maldini cuenta con casi 5.000 participantes en solo tres semanas y dos tercios de la competición ya disputados.
– Julio Maldonado y su equipo transmiten su pasión por el fútbol en los análisis previos de LaLiga en clave Movistar Fantasy MARCA.
– Se puede acceder a la liga en la App y la web del Movistar Fantasy MARCA, con un equipo aleatorio de 15 jugadores y cien millones de presupuesto.
– Se pueden alinear hasta cuatro jugadores de un mismo club y quedan 12 jornadas por disputar.
– El nuevo Movistar Fantasy MARCA ofrece más competiciones, premios y opciones de personalización, con contenido diario en MARCA.com y semanal en diversos medios.

TE PUEDE INTERESAR:  Merino, Barrenetxea y Zubeldia presentes para enfrentar al Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *