mayo 30, 2024
17096577930820

Renovación de la pista de fútbol sala en Málaga

EA SPORTS FC FUTURES y LALIGA han renovado la mítica pista de fútbol sala de La Solera, situada en el barrio de La Luz en Málaga capital. FC FUTURES es la iniciativa de EA SPORTS que tiene como objetivo invertir de forma significativa en el fútbol comunitario a través de la innovación de productos, la inversión en la comunidad y las iniciativas de socios en todos los fundamentos del fútbol. El ex jugador del Málaga CF y embajador de LaLiga Miguel Torres colaboró en el acto de la renovación del campo en la ciudad de Málaga, donde los niños de la zona pudieron disfrutar de una sesión de entrenamiento con el exfutbolista.

Declaraciones de Miguel Torres sobre el fútbol español y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Miguel Torres tuvo tiempo de hablar del fútbol español, del Málaga CF y de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. No sé si vendrá o no, pero sería una maravillosa noticia si viene. En primer lugar para el Real Madrid porque suele tener jugadores de este perfil. Y para la Liga, porque volvería a posicionarse como una Liga super potente. Más específicamente para el Real Madrid, ante todas las amenazas que puede tener a nivel europeo con inyecciones económicas mucho más potentes, que sea capaz después de venir de años complicados con la pandemia y una inversión enorme que está haciendo con el estadio, que pueda convencer a Mbappé o a jugadores como Bellingham, afirmaba el defensa madrileño a MARCA.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga: Tebas: Laporta superará los momentos difíciles, todos merecen desahogarse

Transformación del campo y visión de EA SPORTS

En colaboración con PLAY IN COLORS, el reconocido grupo artístico malagueño comprometido con la rehabilitación de espacios comunitarios, el campo ha sido transformado con el objetivo de proporcionar un lugar de encuentro agradable para que los jóvenes aspirantes a futbolistas de la zona puedan practicar este deporte con sus amigos y hacer realidad sus sueños sobre el terreno de juego. En concreto, el equipo de PLAY IN COLOURS ha realizado una intervención artística sobre el desgastado suelo de la pista con una técnica pictórica en la que el color y las formas geométricas son los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR:  Brahim Daz se une a la pelea por el Jugador Decisivo en Jor. 15 mediante Fan Tokens

A través de FC Futures, EA Sports FC está invirtiendo en el futuro del fútbol. Un futuro que pasa por proporcionar a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener un impacto positivo en el juego y perseguir sus sueños, dijo James Salmon, director senior de Marketing de EA Sports. Nuestra visión es inspirar al mundo a amar el fútbol y nuestra misión es proporcionar un mayor acceso al deporte. Nuestra continua asociación e inversión junto a LaLiga es un paso más en esta dirección.

TE PUEDE INTERESAR:  Simeone sobre Las Palmas - Atltico en LaLiga EA Sports: Rechazamos todas las rosas que nos lanzaron antes del partido

Resumen de la noticia

– EA SPORTS FC FUTURES y LaLiga renovaron la pista de fútbol sala de La Solera en Málaga.
– Miguel Torres, embajador de LaLiga, colaboró en la renovación y ofreció una sesión de entrenamiento para los niños de la zona.
– Torres habló sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid y el impacto positivo que tendría en el equipo y en la Liga.
– La renovación del campo fue realizada en colaboración con el grupo artístico PLAY IN COLORS para brindar un lugar agradable para la práctica del fútbol.
– EA Sports está invirtiendo en el futuro del fútbol a través de FC Futures, con el objetivo de proporcionar herramientas a los jóvenes para impactar positivamente en el juego y perseguir sus sueños en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *