mayo 30, 2024
17088605206880

El Osasuna ha hecho pública la lista de convocados para el partido de esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria y destaca la entrada de un apellido: Svensson. Un mítico apellido del balonmano internacional que fue llevado a lo más alto gracias al trabajo incansable y la calidad de Tomas Svensson que llegó a vestir la camiseta de la selección de Suecia hasta en 327 ocasiones llegando a ganar dos Mundiales, dos Europeos y a colgarse en tres ocasiones consecutivas la medalla de plata en unos Juegos Olímpicos.

Max, el linaje continúa

Una historia de un apellido que podría tener continuidad en el día de hoy si Max Svensson, hijo de aquella leyenda del balonmano, consigue saltar al Estadio de Gran Canaria. Sería la primera vez que disputaría un partido oficial con el primer equipo navarro desde que llegara al Osasuna Promesas en el pasado mercado invernal a sus 21 años (actualmente, 22).

TE PUEDE INTERESAR:  Posible alineación del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports

Aunque no sería la primera vez que juega en la élite del fútbol español. Max nació en Barcelona y se crió en las categorías inferiores del Cornell antes de fichar por el Juvenil ‘B’ del RCD Espanyol en la temporada 2018/19. Desde entonces fue dando sus pasos en la cantera periquita hasta que encontró su momento un 16 de diciembre de 2020 cuando debutara con el primer equipo en la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR:  Copa del Rey: Celebración festiva del torneo.

Saltó por primera vez al terreno de juego como futbolista profesional ante el Llagostera y después lo volvería a hacer ante el Burgos. Una participación que le llevó a hacer lo propio en LaLiga Hypermotion en la jornada 23 ante el Rayo Vallecano y al final de la temporada contra el Alcorcón. Desde ese momento alternó el primer equipo con el filial, pero su participación fue mínima y decidió probar suerte en un Osasuna donde tendrá su primera oportunidad de continuar con el linaje de los Svensson.

Resumen de la noticia

– El Osasuna ha hecho pública la lista de convocados para el partido en Las Palmas de Gran Canaria, destacando la entrada de Max Svensson.
– Max Svensson es hijo de la leyenda del balonmano Tomas Svensson y podría debutar con el primer equipo navarro.
– Max Svensson ya ha tenido experiencia en la élite del fútbol español, debutando con el RCD Espanyol en la Copa del Rey.
– Después de alternar entre el primer equipo y el filial, Max Svensson ha decidido probar suerte en el Osasuna.
– Si consigue jugar con el primer equipo de Osasuna, Max Svensson continuará el linaje de los Svensson en el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:  Artem Dovbyk: El delantero estrella de la Liga EA Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *