julio 22, 2024
17134438675550

Raúl García anuncia su adiós al fútbol

Raúl García anunció su adiós al fútbol el pasado lunes. El navarro colgará las botas en el Athletic y San Mamés tendrá tres oportunidades más de verle de corto. El duelo con el Granada será el primero con el futuro de Rulo aclarado. Es difícil no asombrarse con los números que tiene Raúl, en el Athletic y en toda su trayectoria. Ha sido jugador fundamental en tres equipos y ha sido una suerte increíble contar con él, destacó Valverde.

El duelo entre Athletic y Granada

Cómo llega el Athletic: Los leones todavía están escocidos por el penalti que les costó la victoria ante el Villarreal. El equipo mira al duelo como una oportunidad de acercarse al Atlético, que ahora es cuarto y al que se enfrentarán en una semana en el Metropolitano. La Champions pasa por varias victorias y ésta es ineludible.

TE PUEDE INTERESAR:  Celta: Claudio Giráldez y su sueño de aficionado realizado.

Cómo llega el Granada: Sandoval ha conseguido contagiar su incontenible optimismo a la plantilla nazarí, que ahora se ve capaz de competir contra cualquier como ha demostrado ante Valencia y Alavés. A pesar de la inyección de moral que supuso el último triunfo, la realidad es que el Granada aún no ha ganado lejos de su estadio, con un bagaje de dos empates y 13 derrotas como visitante.

TE PUEDE INTERESAR:  El estadio de Balados del Celta es el que menos goles locales celebra en Primera.

La predicción de Rubén Jiménez

La resaca de la Copa del Rey ya ha pasado y el premio de la Champions League es demasiado goloso como para que el Athletic se deje llevar en Liga. El Granada no debería ser rival como para que los de Valverde sumen tres puntos ante su afición en San Mamés.

TE PUEDE INTERESAR:  Villarreal: Marcelino confía en Nico Williams para marcar goles en el Athletic Club si decide quedarse.

ATHLETIC 3-1 GRANADA

Resumen de la noticia

– Raúl García anunció su adiós al fútbol el pasado lunes.
– El Athletic se enfrenta al Granada buscando acercarse al Atlético de Madrid.
– El Granada ha conseguido contagiar optimismo a su plantilla con resultados positivos recientes.
– El duelo del partido será entre Guruzeta y Lucas Boyé, los encargados del gol en San Mamés.
– La predicción de Rubén Jiménez es que el Athletic ganará 3-1 al Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *