mayo 30, 2024
17095530711063

El resurgimiento de Parejo

La contundente victoria del Villarreal ante el Granada en esta pasada jornada vino acompañada de diversas buenas noticias para el equipo amarillo. Pero una de las más importantes fue el gran rendimiento que ofrecieron algunos futbolistas que estaban contando con menos participación en los últimos tiempos. Y ese fue el caso de jugadores como Pepe Reina, Traor, Capoue o Parejo. En el caso concreto del centrocampista madrileño fue para convertirse en uno de los protagonistas de la jornada al firmar un triplete de asistencias.

Habituado a ser fundamental para sus equipos durante toda su trayectoria deportiva, en los últimos tiempos el ex del Valencia ha visto como ha quedado relegado al banquillo en detrimento de Francis Coquelin.

Los objetivos en Europa

El futbolista demostró haber recuperado un buen estado de forma y dirigi con acierto una victoria que relanza a su equipo en la tabla. Más cerca ya de Europa que de los puestos de abajo, el jugador amarillo considera que no es momento de especular con los números: queda mucho, 11 partidos, muchos puntos. Estamos mucho mejor que hace un mes y pico y eso es muy buena señal. Ahora es cuando hay que estar bien y cuando se deciden las cosas. No vamos a mirar hacia abajo porque estamos muy lejos, pero hay que ir partido a partido. No obsesionarnos con si podemos alcanzar a Europa. Y cuando queden cinco o seis partidos ya veremos donde podemos llegar.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Sabaly entrena en solitario antes de enfrentar al Atleti.

De momento el próximo objetivo no es otro que el partido del próximo jueves en Marsella ante el Olympique. Y toda la atención del conjunto castellonense está puesta en conseguir allí un buen resultado para el choque de vuelta: Jugamos en Europa ante un gran rival que este fin de semana ha ganado uno a cinco. Están bien y en Europa son partidos difíciles, más fuera de casa. Todos aprietan mucho y es una competición muy bonita donde este club ha llegado varias veces muy lejos y ha conseguido ganar. Trataremos de sacar un gran resultado para poder conseguir el pase aquí.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Alarcón y el futuro de Guido, esperanzados en un buen desenlace

Escapa del virus

La preocupación dentro del vestuario amarillo está puesta en en evitar que el virus estomacal que ha afectado a parte del plantel este fin de semana, condicione lo menos posible de cara al importante duelo del próximo jueves. Jugadores como Jorgensen, Comesaa, Bailly o Mandi se mostraron afectados durante el fin de semana.

Parejo, por fortuna para él, ha podido esquivar dicho problema: Pasamos mucho tiempo juntos en Ciudad Deportiva, comedor, habitaciones…este tipo de virus afecta a seis o siete. Tenemos cuatro días hasta el jueves para recuperarnos. Yo no tengo ningún síntoma gracias a Dios, pero sí que hay compañeros afectados. Esperemos que se curen lo antes posible y que se recuperen para el partido del jueves en Marsella donde ojalá podamos ir con todos los efectivos posibles.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla vs Osasuna: Final decisiva - Previa, análisis y pronóstico

Resumen de la noticia

– La victoria del Villarreal ante el Granada trajo buenas noticias para el equipo amarillo.
– Jugadores como Pepe Reina, Traor, Capoue y Parejo tuvieron un gran rendimiento en el partido.
– Parejo destacó al firmar un triplete de asistencias.
– Parejo volvi a la titularidad después de dos meses debido a la lesión de Coquelin.
– El equipo está enfocado en su próximo partido en Europa y en recuperarse de un virus estomacal que afectó a algunos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *