mayo 30, 2024
17093875354690

Yeray será titular ante el Barcelona

La titularidad de Yeray ante el Barcelona se da por segura desde que Vivian vio la quinta amarilla del curso en el Villamarín. Sin embargo, hay incertidumbre sobre si podrá llegar hasta la conclusión del choque debido a que hace una semana sufrió un esguince de tobillo, el cual todavía acusa. Yeray hará pareja con Paredes en un momento trascendente de un curso en el que las lesiones le han condenado a participar menos de lo esperado.

Un calvario de lesiones para Yeray

El central vizcaíno ha salido de un particular calvario con dos intervenciones quirúrgicas en pocos meses. En mayo fue operado de pubalgia y en octubre de una desinserción en el aductor. Esta acumulación de contratiempos ha reducido mucho su disponibilidad y presencia esta temporada, sumando un total de 545 minutos repartidos en 11 partidos de Liga y Copa. Este domingo igualará su marca de titularidades y suplencias, seis cada una.

TE PUEDE INTERESAR:  El Valencia CF cierra megastore en plaza Ayuntamiento.

Yeray asoma en el plan del equipo y en la selección

Yeray asoma en el plan del equipo a un mes vista de la final de La Cartuja. Su buen resultado competitivo de Vivian y Paredes ha variado su rol en el equipo, aunque nadie en el club duda de que su participación irá en aumento. El central tiene contrato hasta 2026 y se convierte en la tercera pieza de una zaga corta de efectivos, llegando con capacidad para provocar dudas en el entrenador. Además, Vivian y Paredes estarán en la prelista de De la Fuente para la selección, abriendo la posibilidad de que uno de ellos tenga su bautismo internacional.

TE PUEDE INTERESAR:  El Athletic no celebra pase a final de Copa en San Mamés tras 12 años

Resumen de la noticia

– La titularidad de Yeray ante el Barcelona es segura debido a la quinta amarilla de Vivian.
– Yeray sufrió un esguince de tobillo hace una semana y se desconoce si podrá llegar hasta el final del partido.
– Yeray ha tenido una temporada marcada por lesiones que han reducido su disponibilidad y presencia.
– Yeray podría estar en el plan del equipo a un mes vista de la final de La Cartuja.
– El buen rendimiento de Vivian y Paredes ha cambiado el rol de Yeray en el equipo, pero se espera que su participación aumente.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Nuevo estadio en La Cartuja y regreso al Villamarn en 2027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *