julio 22, 2024
17134510172874

Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports

Se ha declarado el estado de felicidad en el conjunto blanco tras la pica clasificación para las semifinales de Champions tras empatar con el Manchester City y vencer en la tanda de penaltis. Los de Ancelotti aguantaron el tirón del equipo inglés y pasan a la siguiente ronda, donde espera el Bayern de Tuchel.

En cambio, caras largas en Can Barça tras la eliminación en cuartos de final ante el PSG de Luis Enrique. El error y la tarjeta roja de Araújo condenó a los de Xavi, que tras el gran partido en París no pudieron aguantar las embestidas de los Dembélé, Mbappé y compañía. Veremos si se recompone el conjunto culé del duro golpe europeo cuando atravesaba el mejor momento de la temporada a nivel sensacional.

TE PUEDE INTERESAR:  Balados bate récord de asistencia en última década.

A qué hora es el Real Madrid – Barcelona de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

El partido entre Real Madrid y Barcelona de la jornada 32 de LaLiga EA Sports se juega el domingo 21 de abril a las 21:00 horas.

Dónde ver en TV y online el Real Madrid – Barcelona de LaLiga EA Sports

El partido entre Real Madrid y Barcelona de la jornada 32 de LaLiga EA Sports se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga TV. También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

TE PUEDE INTERESAR:  Pepelu critica a Cuadra Fernández: Difícil jugar así con esa chulería

Cómo llega el Real Madrid al partido de LaLiga EA Sports contra el Barcelona

El Real Madrid llega al partido de LaLiga EA Sports contra el Barcelona tras ganar contra el Mallorca, ahora mismo el Real Madrid se encuentra en la posición 1 de LaLiga EA Sports con 78 puntos.

Cómo llega el Barcelona al partido de LaLiga EA Sports contra el Real Madrid

Barcelona llega al partido de LaLiga EA Sports contra el Real Madrid tras ganar contra el Cádiz, ahora mismo el Barça se encuentra en la posición 2 de LaLiga EA Sports con 70 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cdiz C.F. comienza a disparar a la portería rival

Resumen de la noticia

– Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu en LaLiga EA Sports.
– El Real Madrid está feliz por clasificar a las semifinales de la Champions League tras vencer al Manchester City en penales.
– El Barcelona está triste por ser eliminado en cuartos de final de la Champions League por el PSG.
– El partido se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga TV y se podrá seguir en Radio Alternativo y MARCA.com.
– El Real Madrid llega al partido contra el Barcelona después de ganar al Mallorca y estar en la posición 1 de LaLiga EA Sports, mientras que el Barcelona llega tras vencer al Cádiz y estar en la posición 2 con 70 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *