mayo 30, 2024
17098149862450

Adri Pedrosa en Radio Alternativo Sevilla

Adri Pedrosa ha sido el protagonista en Radio Alternativo Sevilla. El lateral catalán es uno de los futbolistas con más minutos en las piernas en la plantilla nervionense esta temporada, pese a ser la de su estreno en el Sánchez-Pizjuán y después de un año en blanco con el Espanyol.

En una entrevista, Pedrosa expresó su satisfacción personal por estar jugando sin dolor y destacó la confianza que le brinda el entrenador para correr en ambas direcciones en el campo.

Recuperación del equipo

Recuperación del equipo: No ha sido un año fácil. Ojalá esta situación se hubiese dado un poco antes para luchar un poco más arriba. Nuestro objetivo es ir escalando posiciones, partido a partido. Los objetivos son esos. Ni mirar atrás ni arriba. Que las sensaciones sean mejores y seguir ganando.

TE PUEDE INTERESAR:  Celta: Cuidando la defensa con Tapia y Swedberg

Expediente RFEF al Real Madrid: Yo no puedo cambiar nada e intento centrarme en lo mío. Esto daña la imagen del fútbol español. Se cuestiona mucho a los árbitros y no siempre tienen ellos la culpa. El VAR está cuestionado. Las normas están para cumplirlas y a veces le damos demasiado bombo a algunas cosas.

Zona de descenso y competencia en el equipo

Se ha pasado el miedo al descenso?: Venir al Sevilla y mirar al descenso era algo que no me creía. Es el reciente campeón de la Europa League. Tengo que venir aquí y ayudar en lo que se me necesite. Es una situación muy compleja. Como tenemos esa gente veterana que han ganado muchas cosas nos transmite la calma de que con esta buena plantilla van a venir los buenos resultados. Que fusionemos un bloque.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Sociedad: Imanol decepcionado por falta de victorias.

Zona de descenso: Los de abajo no sacan prácticamente puntos. Aunque parece que los de abajo no ganan, los partidos no son fáciles contra ellos. Con el Almería no lo vamos a tener sencillo, por mucho que parezca que deberíamos ganar seguro. Siempre compiten. Algún día van a romper la racha. Debemos salir al 100%, como en el Bernabéu o ante la Real.

Competencia con Acuña: Me ha ayudado un montón, de corazón. Las cosas que hago bien o mal me las dice tras los partidos. Es un gran compañero.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Duelo entre Getafe y Granada en el Coliseum: previa, análisis, predicción y pronóstico.

Resumen de la noticia

1. Adri Pedrosa es uno de los futbolistas con más minutos en el Sevilla esta temporada.
2. A nivel personal se siente contento a pesar de que al equipo no le haya ido muy bien.
3. El objetivo del equipo es ir escalando posiciones y mejorar sus sensaciones partido a partido.
4. Se cuestiona el VAR y la actuación de los árbitros en el fútbol español.
5. El Sevilla tiene confianza en revertir su situación en la tabla y enfrenta con seriedad a los equipos de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *