febrero 24, 2024
16960752299103

El portal informativo online Alternativo te trae las últimas novedades futbolísticas de la jornada 17, que se llevará a cabo después de la fase de grupos de las competiciones europeas. En esta jornada, se destacan cuatro partidos emocionantes: Athletic-Atlético, Valencia-Barcelona, Real Sociedad-Betis y Real Madrid-Villarreal. Además, este fin de semana se disputará el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla el sábado 23 de diciembre a las 16:15 horas.

En cuanto a los equipos, en el encuentro entre Osasuna y Rayo Vallecano, los locales contarán con la recuperación de Catena, pero Mojica estará lesionado y Kike Barja y Rubén Peña son dudas. Por su parte, el Rayo Vallecano contará con Pacha tras cumplir ciclo de tarjetas, pero Trejo tiene molestias.

En el partido entre el Celta de Vigo y el Granada, el Celta no contará con Aidoo debido a una lesión, y Carlos Domínguez es duda. El Granada, por su parte, tendrá a Vallejo en el dique seco y a Raúl Fernández entre algodones.

El Athletic Club se enfrentará al Atlético de Madrid con Yeray en la fase final de la recuperación y Dani García y Vesga entre algodones. En el Atlético, Barrios y Lemar son bajas por lesión.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic: Valverde: Rubén nos hizo sufrir, pero para él fue una gran ilusión

El Sevilla tendrá las bajas de Navas, Badri, Fernando, Nianzou y Lukbakio, mientras que Jordán, Lamela, Mariano, Nyland y Acuña están entre algodones. Por otro lado, el Getafe recuperará a Damián, Alderete y Diego Rico tras cumplir sanción, pero Duarte estará ausente por la misma razón. Además, los jugadores Nal y Arambarri están lesionados y Jos Ángel Carmona es duda.

En el partido entre el Valencia y el Barcelona, el Valencia no contará con Ter Stegen, Gavi, Iñigo Martínez y Marcos Alonso debido a lesiones. En cuanto al Barcelona, están lesionados Courtois, Carvajal, Militao, Camavinga, Gler y Vinicius, pero podría reaparecer Tchouamni.

El Real Sociedad se enfrentará al Betis sin Barrenetxea y Merquelanz debido a lesiones, y Brais está operado de una fractura en el brazo. Por otro lado, el Betis contará con Bellérin tras cumplir sanción, pero Claudio Bravo, Sabaly, Guido, Bartra y Fekir están lesionados.

En el partido entre Las Palmas y Cádiz, Las Palmas contendrá con la baja por sanción de Sergi Cardona, mientras que Fabio González, Curbelo y Lemos siguen en el dique seco. En cuanto al Cádiz, Luis Hernández y Kouam están lesionados y Escalante es duda.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Getafe-Rayo en 2024; Girona-Atltico el 3 de enero

El Real Madrid no contará con los lesionados Courtois, Carvajal, Militao, Camavinga, Gler y Vinicius. Sin embargo, Tchouamni podría reaparecer. Por su parte, el Villarreal tiene la baja de Stuani por sanción y los lesionados Sedlar y Giuliano Simeone.

En el partido entre el Girona y el Alavés, el Girona contará con la vuelta de Le Normand y Oyarzabal, pero Momo Cho está entre algodones. Por otro lado, el Alavés sigue sin poder contar con Santi Comesaa, Yremi Pino y Denis Suárez, y Mandi es duda.

Finalmente, el líder de LaLiga, el Real Mallorca, tendrá las bajas de Yangel Herrera, Borja García, Jastin, Artero, Toni Villa y Joel Roca. Además, Stuani estará sancionado. En cuanto al Almería, Abqar está ausente por sanción, Sedlar y Giuliano Simeone están lesionados, y es duda Melero.

Recuerda seguirnos en Twitter @FantasyMARCA para estar al tanto de toda la actualidad de los equipos de Primera y participar en la Jornada Maestra del Movistar Fantasy MARCA con cien euros en juego. También encontrarás contenido diario en MARCA.com, cada miércoles en el periódico, en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA los miércoles a las 14:45 h. ¡No te pierdas ninguna información!

TE PUEDE INTERESAR:  Betis vs Las Palmas en LaLiga EA Sports: Fran Vieites sorprendido por el resultado.

Resumen de la noticia

– La jornada 17 de La Liga se jugará después de la última fecha de la fase de grupos de las competiciones europeas y antes de una pausa por las vacaciones.
– Habrá cuatro partidos destacados: Athletic-Atlético, Valencia-Barcelona, Real Sociedad-Betis y Real Madrid-Villarreal.
– En el partido entre Osasuna y Rayo Vallecano, los rojillos recuperan a Catena y tienen algunas dudas por lesiones, mientras que el Rayo cuenta con el Pacha disponible pero con molestias de Trejo.
– En el encuentro entre Celta de Vigo y Granada, los celestes no contarán con Aidoo por lesión y hay dudas sobre Carlos Domínguez, mientras que los andaluces tienen a Vallejo en el dique seco y a Raúl Fernández entre algodones.
– En el partido entre Athletic Club y Atlético de Madrid, los leones tienen a Yeray en la fase final de recuperación y a Dani García y Vesga entre algodones, mientras que en el Atlético, Barrios y Lemar son bajas por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *