julio 22, 2024
16917614249692

**El Clásico Real Madrid-Barcelona podría definir LaLiga 23-24**

Este domingo se jugará el esperado Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, un partido que podría definir el destino del título de LaLiga 23-24. Esta jornada es crucial para ambos equipos, ya que no habrá más parones hasta el final de la temporada.

Con ocho jugadores apercibidos de sanción, el Athletic Club recibe al Granada en la jornada 33. El equipo bilbaíno contará con la vuelta de Ruiz de Galarreta tras su sanción, aunque hay dudas sobre la participación de Yeray. Por su parte, el Granada llega al encuentro con la incógnita de Ral Torrente.

TE PUEDE INTERESAR:  El Sevilla FC no guarda buenos recuerdos del Atlético de Madrid

**Posibles alineaciones para la jornada de LaLiga 23-24**

– **Athletic Club vs Granada:** El Athletic Club podría alinear a Unai Simón, De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri, Beat Prados, De Galarreta, Sancet; Iñaki Williams, Guruzeta y Nico Williams. Por su parte, el Granada podría jugar con Batalla; Méndez, Miguel Rubio, Miquel, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau; Pellistri, Jozwiak; Uzuni y Boy.

– **Celta vs Las Palmas:** Las posibles alineaciones incluyen a Guaita; Mingueza, Jailson, Domínguez; Manquillo, Hugo Sotelo, Fran Beltrán, Hugo Álvarez; Bamba; Aspas y Larsen para el Celta, y a Álvaro Valles; Álex Suárez, Lemos, Mika Mrmol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Perrone, Kirian; Munir, Sandro y Moleiro para Las Palmas.

TE PUEDE INTERESAR:  Posibles alineaciones para jornada 26 en LaLiga EA Sports

– **Rayo vs Osasuna:** El Rayo podría alinear a Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Mumin, Pep Chavarra; Unai López, Isi, Óscar Valentín; De Frutos, Camello, Trejo (o Álvaro García). Por su parte, Osasuna podría jugar con Sergio Herrera; Areso, David García, Herrando, Mojica; Moncayola, Iker Muñoz, Moi Gómez; Rubén García, Raúl García y José Arnaiz.

Estas son algunas de las posibles alineaciones para la jornada de LaLiga 23-24, donde cada equipo buscará sumar puntos clave en la recta final de la competición. No te pierdas los emocionantes partidos que se jugarán este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR:  Granada CF: Líder en la tormenta.

Resumen de la noticia

– Esta jornada de LaLiga puede dejar sentenciado o no el título.
– Se jugará el clásico Real Madrid-Barcelona el domingo a las 21 h.
– Se jugará la última intersemanal antes del final de la competición.
– Hay ocho jugadores apercibidos de sanción que visitarán al Atlético en la jornada 33.
– En el partido de Real Madrid-Barcelona, el Real Madrid no contará con Alaba y Courtois, mientras que el Barcelona recupera a Lewandowski, Cancelo e Iñigo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *