febrero 24, 2024
16960752299103

LaLiga EA Sports se encuentra en su duodécima jornada y ya hemos rozado el primer tercio de la temporada. Aunque parezca mentira, el tiempo ha pasado volando desde que comenzó la liga. En esta semana, los partidos se jugarán entre la primera eliminatoria de la Copa del Rey y la siguiente cita continental la próxima semana.

Llama la atención que en esta jornada sea el Atlético de Madrid quien abra el fuego el viernes a las 21 horas al enfrentarse al Las Palmas. El partido destacado de la jornada será el que disputen dos equipos de Champions, la Real Sociedad y el Barcelona, en el Reale Arena el sábado a las 21 horas. Cerrando la jornada, el domingo a las 21 horas se jugará el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Rayo.

En cuanto a las alineaciones probables, el Las Palmas-Atlético contará con la presencia de jugadores como lvaro Valles, lex Surez, Coco, Sergi Cardona, Munir y Marc Cardona. Por parte del Atlético, se espera la presencia de Oblak, Nahuel Molina, Savic, Hermoso, Riquelme, De Paul, Koke, Griezmann y Morata.

TE PUEDE INTERESAR:  Villarreal busca victoria para estar más relajado

En el Osasuna-Girona, se espera la participación de jugadores como Sergio Herrera, Areso, David García, Moncayola, Torró, Chimy Ávila y Budimir por parte de Osasuna; y Gazzaniga, Arnau, Juanpe, Miguel Gutiérrez, Yan Couto, Yangel Herrera, Aleix García y Ivan Martín por parte del Girona.

En el Betis-Mallorca, se espera que jueguen jugadores como Claudio Bravo, Bellérin, Pezzella, Miranda, Guido, Marc Roca, Isco, Ayoze, Assane Diao y Willian José por parte del Betis; y Rajkovic, Gio González, Valjent, Jaume Costa, Antonio Sánchez, Sam Costa, Mascarell y Dani Rodríguez por parte del Mallorca.

En el Celta-Sevilla, estarán Guaita, Kevin, Unai Núñez, Manu Sánchez, De la Torre, Tapia, Bamba, Aspas y Larsen por parte del Celta; y Nyland, Juanlu, Gudelj, Acuña, Soumaré, Rakitic, Lukbakio, En-Nesyri y Ocampos por parte del Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo mejor de la jornada 11 de LaLiga: puntos MARCA

En la Real Sociedad-Barcelona, se espera la presencia de jugadores como Remiro, Traoré, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea por parte de la Real Sociedad; y Ter Stegen, Cancelo, Araujo, Christensen, Balde, Gündogan, Oriol Romeu, Ferran, Lewandowski y Joao Félix por parte del Barcelona.

En el Alavés-Almería, estarán Sivera, Gorosabel, Sedlar, Rubén Duarte, Antonio Blanco, Guridi, Alex Sola, Samu Omorodion y Luis Rioja por parte del Alavés; y Fernando, Mendes, Montes, Chumi, Pozo, Lopy, Robertone, Baba, Ramazani, Embarba y Baptistao por parte del Almería.

En el Valencia-Granada, se espera la participación de Mamardashvili, Thierry, Mosquera, Gay, Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Diego López y Hugo Duro por parte del Valencia; y André Ferreira, Ricard, Raul Torrente, Ignasi Miquel, Gonzalo Villar, Gumbau, Melendo, Bryan Zaragoza, Lucas Boy y Álvaro Carreras por parte del Granada.

TE PUEDE INTERESAR:  Protesta sonora en Balados contra los árbitros del Celta

Por último, en el Villarreal-Athletic se espera la presencia de Jorgensen, Kiko Femenía, Albiol, Alberto Moreno, Alex Baena, Capoue, Parejo, Trigueros, Srloth y Gerard por parte del Villarreal; y Unai Simón, De Marcos, Vivian, Imanol, Vesga, De Galarreta, Sancet, Iñaki Williams, Guruzeta y Nico Williams por parte del Athletic.

Estos son los encuentros y alineaciones que se esperan para esta jornada de LaLiga EA Sports.

Resumen de la noticia

– La duodécima jornada de LaLiga EA Sports marca el primer tercio de la temporada.
– El Atlético de Madrid abre la jornada enfrentándose a Las Palmas.
– El partido destacado de la jornada es entre Real Sociedad y Barcelona.
– También se juega el derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano.
– Otros partidos destacados son Osasuna contra Girona, Betis contra Mallorca, Celta contra Sevilla, Alavés contra Almería, Valencia contra Granada y Villarreal contra Athletic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *