mayo 30, 2024
17089313066759

Jude Bellingham lidera la tabla de goleadores en La Liga

Jude Bellingham sigue en lo más alto de la tabla de anotadores, liderando el Pichichi con 16 dianas. Pese a estar lesionado y no jugar en la victoria del Real Madrid contra el Sevilla, el inglés lidera esta clasificación. Solo un gol por detrás está Borja Mayoral, con 15, que tampoco anotó en la goleada que recibió el Getafe (4-0) frente al Barcelona en Montjuïc.

Nueva oportunidad para Dovbik

Esta noche juega el Girona frente al Rayo en Montilivi y ahí aparece la figura de Dovbik, que suma 14 goles, tercero en el Pichichi a solo dos de Bellingham y que una buena actuación en este duelo podría acercarle al británico o, quién sabe, auparle a lo más alto de la lucha por ser el mejor ‘killer’ de Primera división.

TE PUEDE INTERESAR:  Brahim Daz se une a la pelea por el Jugador Decisivo en Jor. 15 mediante Fan Tokens

Unai Simón y Valles lideran el Zamora

En lo referente al Zamora, premio al portero menos goleado, Unai Simón, cancerbero del Athletic, y Valles, de Las Palmas, están en lo más alto, ambos con un coeficiente de 1. Está en lo más alto. El portero del conjunto bilbano ha encajado 26 goles en 26 partidos, los mismos que ha recibido el cancerbero del club grancanario.

TE PUEDE INTERESAR:  Puntos destacados de la jornada 16 de LaLiga según MARCA.

Braithwaite y Leo Román, destacados en Segunda división

En Segunda división, el máximo goleador de la categoría de Plata es Martin Braithwaite con 17 dianas en lo que va de competición, cuatro por encima de las 13 que ha marcado Peque, futbolista del Racing de Santander. En cuanto al Zamora de Segunda, el líder real es Leo Román, del Real Oviedo, con 23 goles recibidos en 28 partidos.

Sin embargo, tienen menos coeficiente de goles encajados tanto Diego Conde (0,68), del Leganés, y Álvaro Fernández (0,81), del Huesca, pero ninguno alcanza los 28 partidos disputados, cantidad mínima exigible para optar a este trofeo, algo que sí cumple el guardameta del Real Oviedo.

TE PUEDE INTERESAR:  La preocupante 'desconexión' de Yaremchuk que inquieta al Valencia

Resumen de la noticia

– Jude Bellingham lidera la tabla de anotadores con 16 goles
– Borja Mayoral le sigue con 15 goles
– Dovbik es tercero en la clasificación con 14 goles
– Unai Simón y Valles son los porteros menos goleados con un coeficiente de 1
– Martin Braithwaite es el máximo goleador de Segunda división con 17 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *