mayo 30, 2024
17086477788407

Ángel Torres aborda diversos temas de actualidad del Getafe

Ángel Torres habló esta madrugada en los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE. El presidente azulón pasó revista de la actualidad y habló de la Superliga, del Barça, de Mbappé o Greenwood entre otros muchos temas del día a día azulón. En sus declaraciones, Torres reveló que le ofrecieron 220 millones por la venta del Getafe en el pasado, pero que está en busca de un proyecto sólido. También se refirió a su postura en contra de la Superliga, argumentando que esta acabaría con el fútbol. Además, destacó la mejora progresiva del Barcelona en LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga: Tebas: Laporta superará los momentos difíciles, todos merecen desahogarse

Críticas al equipo y la continuidad de Bordalás

El presidente del Getafe también se mostró molesto por las críticas hacia el equipo y especialmente hacia el entrenador José Bordalás. Afirmó que lo que sucede en el terreno de juego debe quedarse ahí y defendió la labor del técnico, recordando los logros obtenidos bajo su dirección. Respecto a la continuidad de Bordalás, señaló que si llega una oferta de un equipo grande y el entrenador desea marcharse, se le dará la carta de libertad.

Nuevas obras en el estadio y anécdotas con Guardiola y Messi

Por otro lado, Ángel Torres anunció que se realizarán obras en el estadio del Getafe para su ampliación y mejora. Además, reveló anécdotas sobre Pep Guardiola y Lionel Messi, mencionando que estuvo a punto de fichar al argentino en el pasado. También comentó sobre la situación de jugadores como Greenwood, Bellingham, Borja Mayoral y la posibilidad de ver a Ansu Fati en el Getafe en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  Horario y canal de TV para ver el Atlético vs Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports

Perspectivas de futuro para el Getafe en LaLiga

Finalmente, Ángel Torres expresó su optimismo respecto al futuro del equipo en LaLiga, mencionando que la permanencia estará accesible esta temporada. Destacó la importancia de mantenerse en las posiciones altas de la clasificación y analizó las posibles oportunidades de mercado, como la llegada de nuevos fichajes o la salida de jugadores clave.

TE PUEDE INTERESAR:  Los poderosos antivirus FIFA en el mercado del Fantasy.

Resumen de la noticia

1. Ángel Torres habló en El Partidazo de la Cadena COPE sobre la venta del Getafe.
2. Expresó su opinión en contra de la Superliga y de Florentino Pérez.
3. Comentó la situación actual del Barcelona y las críticas al equipo.
4. Habló sobre la continuidad de Bordalás y las obras del estadio.
5. Hizo referencia a la posibilidad de fichar a Messi, la situación de Greenwood, Mbappé y Ansu Fati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *