febrero 24, 2024
16984830815875

Protesta de los aficionados del Celta contra los árbitros

No lo va a tener nada fácil el árbitro que sea designado para dirigir el Celta – Sevilla del próximo sábado en Balaidos. Los aficionados del club vigués preparan una sonora protesta contra este colectivo.

Es cierto que el actual Celta tiene muchos más problemas que los árbitros pero objetivamente resulta evidente que en muchos partidos de esta temporada se han visto perjudicados por decisiones, cuando menos polémicas. El club entiende que son cuatro ya los partidos en los que esto ha sucedido y que ello se traduce en muchos puntos en la clasificación, que harían que ahora estuviesen en una situación tranquila.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Cádiz vs Sevilla | La Tacita, duelo de lujo: previa, análisis y pronóstico

El Celta, que no puede alentar esta protesta, tampoco parece dispuesto a callarse. No lo hizo en la reunión que esta semana mantuvieron con Medina Cantalejo, ni a la conclusión del partido ante el Girona. El tuit con fondo negro en el que señalan que: En noches como esta solo podemos decir: esta competición merece mucho más, lo deja claro.

Rafa Benítez también se queja de las decisiones arbitrales

Rafa Benítez, que en otros aspectos meramente futbolísticos también debería hacer autocrítica, se ha quejado en reiteradas ocasiones esta temporada de decisiones arbitrales, de VAR y hasta de la ausencia de la tecnología de gol.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga EA Sports: Barcelona vs Real Madrid, ¿quién tiene más títulos?

La última decisión de Díaz de Mera, al anular el gol de Luca de la Torre que suponía el 0-1 ante el Girona, les parece un error de suma gravedad y decisivo en el encuentro.

En conclusión, los aficionados del Celta están frustrados por las decisiones arbitrales que consideran han perjudicado a su equipo en varios partidos. Aunque reconocen que el Celta tiene otros problemas en su juego, creen que están perdiendo puntos importantes en la clasificación debido a estas decisiones. Además, el técnico Rafa Benítez también se ha quejado de las decisiones arbitrales en esta temporada, añadiendo más polémica a la situación.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Cádiz vs Sevilla | La Tacita, duelo de lujo: previa, análisis y pronóstico

Resumen de la noticia

– Los aficionados del Celta están planeando una protesta contra los árbitros en el partido contra el Sevilla.
– El club cree que han sido perjudicados en varios partidos por decisiones polémicas de los árbitros.
– El Celta ha expresado su descontento en una reunión con Medina Cantalejo y en un tuit.
– Rafa Benítez también ha criticado las decisiones arbitrales y la falta de tecnología en varios partidos.
– La última decisión de Díaz de Mera de anular un gol contra el Girona es considerada gravemente equivocada y decisiva en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *